Corteza Quassia Amara
IVA incluido

Quassia Amara comprar

En Gran Velada ponemos a tu disposición Quassia Amara de gran calidad para que puedas enriquecer cremas, champús y mascarillas. Esta planta, originaria de las zonas tropicales de América Latina, destaca por ser un insecticida natural. Ayuda a combatir los piojos y es un potente repelente de insectos.

La Quassia Amara que puedes comprar en Gran Velada podrás utilizarla tanto para la agricultura ecológica como para hacer cosméticos caseros contra los piojos y los insectos.

Quassia amara propiedades

La Quassia Amara concentra sus propiedades en la corteza. Esta madera destaca por sus propiedades anti-insectos. De ahí que se utilice como insecticida natural.

En el ámbito de la agricultura ecológica, la Quassia Amara ayuda a combatir diferentes plagas de insectos, como pulgones, orugas o el escarabajo de la patata. Es natural y no contiene químicos, de ahí que sea un gran aliado para los cultivos eco.

Si quieres hacer tu propio insecticida con Quassia Amara, solo tienes que mezclar 200 gr. de corteza con 2 litros de agua. Dejas macerar un día y lo hierves durante una media hora, más o menos. Después, este extracto se diluye en unos 10 litros de agua y tendrás un insecticida natural para tu huerto.

Las propiedades de la Quassia Amara no acaban aquí. También es un gran aliado contra los piojos. De ahí que esta planta se incluya en la receta de los remedios caseros para los piojos.

Remedios caseros para los piojos

De hecho, uno de los mejores remedios caseros para los piojos es la Quassia Amara. Para beneficiarte de todas sus propiedades, lo aconsejable es hacer un extracto con la corteza de esta planta.

Solo tienes que poner a macerar la corteza seca, en un bote de cristal, o bien con un aceite vegetal, bien con alcohol 96º o glicerina. Todo depende del tipo de extracto que quieras conseguir. Dejas reposar la mezcla 40 días, cuelas el líquido y tendrás un extracto casero listo para usar.

Este extracto puedes añadirlo a champús o mascarillas para tratar los piojos de manera natural. Y es que la Quassia Amara es un gran aliado contra los piojos y uno de los remedios caseros para los piojos más efectivos.

Una de sus grandes ventajas es que no solo ayuda a eliminarlos, sino que también contribuye a prevenirlos. Por eso, el champú casero que hagas de Quassia Aamara puede usarse a diario. Además, no hay que olvidar que es una planta natural, por lo tanto no es tóxica ni lleva compuestos químicos.

Este extracto no solo podrás utilizarlo como remedio casero para los piojos, también se puede usar para hacer cremas y spray anti-mosquitos. De cara al verano, es muy práctico hacer una crema repelente de insectos para evitar sus molestas picaduras. Podrás elaborarlas de forma casera, añadiendo unas gotas de tu extracto de Quassia amara.

¿Donde comprar quassia amara?

En Gran Velada podrás comprar Quassia Amara. Se vende la corteza para que puedas hacer tus preparados caseros. Solo tienes que hacer tu pedido online, tramitarlo y te lo enviaremos a casa de forma rápida. Hacemos envíos a España y la Unión Europea. Comprar en nuestra tienda online es fácil, rápido y seguro.

Descarga aquí la documentación

Ficha técnica y alérgenos Descargas (1.26M)

Te mostramos cómo

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es