Cómo ver los chunks o spawn chunks en Minecraft fácilmente

Chunks de Minecraft

Al jugar Minecraft, hay ciertos detalles o aspectos técnicos que debemos saber para sacarle el mayor provecho posible a nuestro tiempo en el juego. De hecho, para aquellos que se dedican más que todo a construir, el conocerlos puede ser de gran ayuda para hacerlo más eficazmente. Es por eso que en este artículo te mostramos cómo ver los chunks o spawn chunks en Minecraft fácilmente.

Aunque este no sea un aspecto tan mencionado del famoso juego, en realidad vale la pena profundizar más de lo normal en el mismo. Esto te ayudará a ser un mejor jugador, y a hacer construcciones mucho más precisas. Si esta es tu intención, no dudes en seguir leyendo y descubrir cómo lograrlo.

Cómo ver los Chunks o Spawn Chunks en Minecraft Fácilmente

 

¿Cómo ver chunks?

Debido a la utilidad de los mismos dentro del juego, los desarrolladores de Minecraft permiten a los jugadores ver fácilmente los chunks. Solo hay que seguir unos cuantos sencillos pasos para lograrlo. Primero que nada, necesitas asegurarte de instalar Minecraft 1.10 o una superior. Teniendo esto en cuenta, todo lo que debes hacer, es:

  • Ingresa al mundo en el que deseas encontrar los chunks.
  • Busca las teclas F3 y G en tu teclado, Alt+F3+G si juegas desde una computadora portátil.
  • Presiónalas todas al mismo tiempo.

¡Eso es todo! Una vez que hayas presionado todas estas teclas al mismo tiempo, podrás ver claramente las líneas que dividen los chunks en el mundo de Minecraft. Ahora, si lo que deseas es ver la división de los spawn chunks, lee los pasos que te daremos a continuación.

¿Cómo ver spawn chunks?

Normalmente, en el centro de los spawn chunks se encuentra el lugar en el que spawneamos por primera vez, por lo que puede ser muy útil conocerlo. De hecho, es muy fácil lograrlo, ya que los pasos que debes seguir son:

Escena nocturna en Minecraft

  • Ve al mundo en el que quieras encontrar el spawn chunk.
  • Copia la semilla del mismo y salte.
  • Crea un nuevo mundo con la misma semilla.
  • Ubica bien en donde has spawneado viendo las coordenadas de ese lugar y guárdalas.

Las coordenadas que hayas guardado, son las mismas del spawn chunk de tu mundo. Claro, aunque esta manera es realmente sencilla, te puedes ayudar con los lectores de spawn chunks disponibles en línea de forma totalmente gratuita.

Si tienes las coordenadas de los spawn chunks de los mundos que crees en Minecraft, este será un gran paso en tu camino hacia ser un jugador de primera.

Esperamos que toda esta información te pueda ser de gran utilidad, y que logres seguir todos los pasos al pie de la letra. Te animamos a que sigas conociendo más acerca de tus mundos de Minecraft y que logres ser el mejor jugador que puedas ser.

Subir