Death Note Temporada 2 Fecha de lanzamiento, Personajes, Trama, Episodios: ¿Habrá una secuela de anime?

Fecha de lanzamiento de Death Note Season 2, Personajes, Trama, Episodios de doblaje en inglés, Spoilers, Trailer, Noticias de anime y actualizaciones de series

DEATH NOTE fue adaptada de una serie de manga del mismo nombre, creada por Tsugumi Ohba en 2003. Tetsuro Araki, reconocido por la franquicia ATTACK ON TITAN, se interesó en el proyecto y con un guión de Toshiki Inoue, animado por MADHOUSE y lanzado el 5 de octubre de 2006 y finalizó el 27 de junio de 2007.

Trama de Death Note

La serie consta de 37 episodios de unos 20 minutos cada uno. Nos presentan al Shinigami (dios de la muerte) Ryuk. Nos encontramos con el protagonista Light mientras observa cómo el Cuaderno se cae de la nada. Él encuentra que el contenido de las notas es poco convincente, como si escribiera el nombre de una persona en la nota mientras representa la cara de esa persona, morirá en 40 segundos.

Luego escribe el nombre de un criminal que se muestra en la televisión, que ha tomado a algunos niños como rehenes. ¡Sé con certeza que habría hecho lo mismo para probar lo que estaba escrito en las notas! Para su sorpresa, el criminal muere de un ataque al corazón en unos segundos.

Light ahora está decidido a eliminar la escoria de la tierra, y Ryuk lo visita y le dice que la nota le pertenece a Light ahora y que quien posea la Nota no puede ir al cielo ni al infierno después de morir. Por lo tanto, comienza un viaje intrigante de nuestra Luz justa con el Detective L después de él.

Death Note Popularidad: ¿Qué tan popular es el anime?

La serie tomó al mundo por sorpresa. Viz Media lo licencia para la gente de los Estados Unidos desde donde puede descargarlo para comprarlo o alquilarlo. Después del lanzamiento del DVD, las primeras 15,000 copias contenían figuras coleccionables, en la Comic-Con International 2007. Además, Play Magazine lo nombró como el mejor anime en su película “2007 Anime Year in Review”.

Adaptación del manga: ¿es buena la acción en vivo?

Justo después de que la serie fuera lanzada en Japón, una película de acción en vivo del mismo título fue lanzada el 17 de junio de 2006. Seguida de dos secuelas; Death Note 2: The Last Name lanzado el 3 de noviembre de 2006, y L: Change the World lanzado el 2 de febrero de 2008.

Películas como Death Note Relight 1: Visions of a God y Death Note Relight 2: L’s Successors, cubrieron la serie en dos partes para convertirla en un largometraje.

A partir de una adaptación de drama de televisión en 2015, así como de un musical, Death Note: The Musical, que todavía son bastante controvertidos, se lanzaron adaptaciones adicionales independientemente de su éxito o fracaso para dar a la audiencia lo que siente DeathNote original.

También se estrenó una miniserie, Death Note: New Generation, y un largometraje, Death Note: Light up the New World, que tenía muchas escenas ampliadas y agregadas para hacerlas diferentes y emocionantes. Netflix se unió a la banda con el lanzamiento de una película el 24 de agosto de 2017.

Lea también: Top Gun: Maverick Fecha de lanzamiento, Trailer, Trama, Reparto y todo lo demás sobre la próxima película

¿Habrá Death Note temporada 2?

Como sabemos, la serie terminó con la desaparición de Light. Otra temporada parece inverosímil. La popularidad de la serie tiene a todos esperando su regreso con la respiración contenida. Dado que la serie tuvo un final incontrovertible, no es probable que continúen donde lo dejaron.

Tal vez se pueda explorar una historia diferente o la continuación del trabajo de Light del Detective L. Toshiki Inoue dijo que la presencia de Light era el aspecto más convincente. Por lo tanto, la serie narra los pensamientos y acciones de Light tanto como sea posible. Entonces, si alguna vez hay una Temporada 2 de la serie, es posible que no tengamos a Toshiki Inoue asociado con el proyecto.

Lea también: Crazy Delicious Season 2

Death Note English Dub Episodios de Anime

Los episodios doblados en inglés del anime están disponibles en Amazon Prime Video. Además, puedes verlo en Netflix con audio japonés y subtítulos en inglés, es decir, episodios subtitulados en inglés.

Autor