atracción magnética

Atracción magnética : es el enlace o conexion entre Ondas de fuerza magnética  de distinta polaridad . Autor Juan Carlos Aviles Moran.

Atracción magnética : es el enlace o conexion entre Ondas de fuerza magnética que son emanadas o irradiadas por polos magneticos de distinta polaridad (anexión o conexión para enlazar o conectar ondas de fuerza magnética para equilibrar y unificar el campo magnético. Atracción magnética es un campo de fuerza positivo + que suma campos magneticos entre átomos) atracción magnética es la Fuerza Unificadora de Campos magnéticos atómicos . Autor Juan Carlos Aviles Moran.

Atracción magnética es un campo de fuerza positivo (+ que suma campos magneticos) que atraerá y unira los campos magneticos de distinta polaridad .Autor : Juan Carlos Aviles Moran .

Atracción magnética es la Fuerza Unificadora de Campos magnéticos atómicos . Autor Juan Carlos Aviles Moran.

Atracción magnética es crear un solo “CAMPO MAGNETICO”
atracción magnética es crear un solo “CAMPO MAGNETICO” y asi alinearse con los filetes magneticos del otro iman (alinear y ordenar los imanes moleculares) y cerrar o equilibrar el campo magnetico. Autor : Juan Carlos Aviles Moran .
NUEVA definición de Atracción magnética
Atracción magnética es la Conexión y Anexión de campos magneticos INDIVIDUALES producidos por los filetes magneticos (conjunto de imanes moleculares, ordenadamente dispuestos; los imanes moleculares se agrupan uno tras otro formando hileras que reciben el nombre de filetes magneticos debido al reordenamiento de los imanes elementales )
creandose asi un campo de fuerza positivo (+ que suma campos magneticos) que atraerá y unira los campos magneticos de distinta polaridad
Autor : Juan Carlos Aviles Moran
Atraccion magnetica definicion
-los imanes se atraen porque en los campos magneticos las lineas de fuerza se conectan con las lineas de fuerza de otro iman de distinta polaridad “Uniendo” los imanes es decir las lineas de fuerza de conexión que viajan en el espacio tiempo al encontrarse con otras lineas de fuerza de distinta polaridad atraerán al iman para crear un solo “CAMPO MAGNETICO” y asi alinearse con los filetes magneticos del otro iman (alinear y ordenar los imanes moleculares) y cerrar o equilibrar el campo magnetico.
Autor : Juan Carlos Aviles Moran .

atracción magnética

atracción magnética

atracción magnética

¿Te gusta? pincha para compartir en tus redes sociales….

Juan Carlos Aviles Moran

Juan Carlos Aviles Moran estudiante de "Magnetología "

2 comentarios:

  1. oye quiero saber como se crea el magnetismo

  2. Hector Jairo Castaño

    Si aplico la ley de atraccion y la ley de rechazo en estos imanes puedo generar un campo de energía conyinua?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *