Lucha Libre

    Dragon Lee le quitó la capucha a la Máscara en el 83 aniversario del CMLL

    Rey Bucanero rapó a Súper Crazy.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN
    Publicado el 3 sept 16 - 12:40 AM CDT. Actualizado el 3 sept 16 - 12:40 AM CDT.


    Imagen Twitter

    MÉXICO - Dragon Lee conquistó el 83 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y dio a conocer la identidad de La Máscara, quien "ganó" su reconciliación con Rush.

    Publicidad

    La Máscara, quien dijo llamarse Felipe de Jesús Alvarado, con 16 años como luchador profesional y 34 de edad, perdió su careta luego de tres caídas en la contienda estelar en la Arena México, que lució una gran entrada.

    La primera caída fue fugaz. Los contendientes salieron decididos a todo y se golpearon de forma intensa, pero el "Papi de papis" fue quien tomó la delantera, incluso tenía la ventaja en la bolsa tras rodillazos a su rival, pero Rush, second de su hermano, intervino, distrajo al enemigo y eso lo aprovechó Dragon, que con suplex alemán se adelantó.

    Como una fiera salió La Máscara en el inicio de la segunda, rompió la careta de su rival y prácticamente lo pisoteó. Cuando lo tenía listo para acabarlo, Rush volvió a intervenir, esta vez para perjudicar a su hermano, quien fue descalificado.

    Todavía el "Toro blanco" hizo su show, se negaba a salir tras ser expulsado de la lucha e incluso Dragon Lee pidió su retirada. En medio de abucheos y mentadas abandonó el ring de "La Catedral".

    Con una caída por bando y sin Rush, los protagonistas se jugarían todo en la definitiva, una lucha de poder de poder. A cada golpe de Dragon respondía La Máscara, de igual a igual, pero el cansancio poco a poco se notaba en ambos.

    Una palanca al brazo fue casi letal de Dragon, quien era abucheado por la gente, y aunque La Máscara no pudo aplicar la "campana", sí logró una "cavernaria" que aguantó de manera heroica su rival.

    Las emociones más fuertes estaban por llegar, pues Rush regresó para beneficiar a La Máscara, que aprovechó la distracción del elegante Tirantes para aplicar faul, aunque el menor de los Muñoz resistió. Era su noche.

    Publicidad

    Shocker, second de La Máscara, regresó al ring a Dragon Lee y fue expulsado, por lo que se quedaron solos en el ring los protagonistas.

    La lucha reinició intensa y al final fue Dragon Lee el que aplicó una desnucadora, de la cual no se pudo levantar su enemigo para su derrota.

    Luego de que el de la dinastía Alvarado dio a conocer su identidad, apareció, Rush, quien solo llegó para abrazarse con La Máscara, en lo que parece marcar la vuelta de los "Ingobernables", pues dejó en claro que el "carnalismo" con el "Papi de papis" aún se mantiene.

    En la batalla semifinal, Volador Jr. llevó al triunfo a Místico y Valiente para que el "Sky team" defendiera el título mundial de tercias del CMLL ante unos "Guerreros laguneros" (Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero) que vendieron cara la derrota.

    Las cosas empezaron bien para los "Guerreros", que aplicaron un castigo combinado a los tres científicos para sacarles la rendición y tomar ventaja, la cual duró poco, pues Valiente liquidó a Gran Guerrero con toque de espaldas y el "Príncipe de plata y oro" con la "mística" a Euforia.

    En la definitiva, las cosas lucieron niveladas, pero la espectacularidad de los campeones les permitió tomar ventaja, aunque por momentos sufrieron, pues azotones y golpes que parecían letales amenazaron el reinado del "Sky team".

    Al final, Místico y Valiente realizaron espectaculares vuelos sobre los rudos enmascarados, mientras que Volador Jr., quien resistió a los mejores castigos de Último Guerrero, le aplicó una letal "backcraker" para el triunfo y defensa de los aún monarcas.

    Publicidad

    Los espectaculares Máscara Dorada y Carístico salieron con el brazo en alto gracias a Atlantis, que en la tercera caída sometió a Negro Casas con la "atlántida", para consumar la derrota de los "apestosos" Felino y Cavernario, acompañados por el Perico Zacarías, quien no la pasó nada bien.

    Rey Bucanero fue el primer gran vencedor en el 83 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), tras vencer vencer en tres caídas a Súper Crazy para dejarlo sin cabellera en la Arena México.

    Los abucheos fueron para el "Loco de Tulancingo" desde el inicio, lo que motivó a Bucanero, que en un instante sorprendió a su rival para castigarlo a las piernas y así sacarle la rendición en menos de cinco minutos de acción.

    Crazy, obligado a recuperarse, luchó contra viento, marea e insultos de la gente para recuperarse e igualar la contienda, por lo que se presagiaba una tercera caída dramática para defender lo más preciado, sus melenas.

    La lucha se volvió intensa, una guerra sin cuartel, nada espectacular, donde ambos entregaron lo mejor para buscar el triunfo.

    Doble "mortal" al frente del "Corsario" parecían llevarlo al triunfo, pero su oponente resistía.

    Al final, en un descuido, Rey Bucanero prendió con una palanca al brazo a Súper Crazy, quien ya no se pudo zafar, no aguantó el castigo y perdió la lucha para dejar su cabellera en el ring sagrado de la "La Catedral".

    Agradecido por el apoyo de la gente, el vencedor dedicó su triunfo a todos los que corearon su nombre, "es para todos ustedes, gracias mi gente, los amo", dijo Rey Bucanero, quien finalizó con un "sí se pudo, sí se pudo".

    Publicidad

    En tanto, Máximo Sexy subió a lo más alto y desde la tercera cuerda plantó un beso a Mephisto, suficiente para liquidarlo con toque de espaldas y comandar la victoria de Stuka Jr. y Marco Corleone sobre Ephesto y Shocker.

    En el platillo inicial de la velada, Marcela, Lluvia y Princesa Sugehit dieron cuenta de Zeuxis, Amapola y la panameña Dalys, quien al final liquidó con potente desnucadora a la primera, suficiente para llevarse la victoria.

    Notimex

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo