Lipo 360®

La lipo 360® es un procedimiento quirúrgico en el que la Dra. Verónica Zavala es pionera y que realiza desde el 2013.

El mundo en el que nos desenvolvemos no es plano, tiene altura, profundidad y anchura, al igual que nuestros cuerpos. La Lipo 360®, es un moldeamiento de la grasa corporal del abdomen y tronco en 360 grados, eliminando los molestos depósitos de grasa que no solamente pueden abarcarse desde un ángulo, logrando así una imagen estilizada y en total equilibrio.

Lo más importante es que lo abarcamos toda la circunferencia de la figura, obteniendo resultados naturales, armónicos y por encima de los obtenidos con una liposucción tradicional posterior, anterior o de flancos.

Desliza izquierda o derecha para comparar los resultados

En la Lipo 360® se realiza una liposucción acompañada lipotransferencia, para injertar la grasa extraída de las zonas donde se requiere disminuir medidas, en zonas como los glúteos y la cadera.

La anestesia es regional más sedación. Se coloca en la espalda para un mejor control postoperatorio del dolor, en ocasiones se puede dejar una bomba de infusión, que va a permitir la liberación de un analgésico para el control del dolor, aunque también se puede realizar con anestesia general. La elección del tipo de anestesia depende de cada paciente y la valoración del médico anestesiólogo.

Desliza izquierda o derecha para comparar los resultados
Las cicatrices serán de 1 cm aproximadamente, en sitios dónde son menos visibles, como el ombligo y algunos pliegues del cuerpo, la distribución y cantidad dependerá de cada paciente.

Previo al procedimiento debes a consulta de valoración para resolver todas las inquietudes y dudas, además de recibir orientación sobre tu caso en particular. En esta cita se solicitan estudios de laboratorio y gabinete. Es primordial tomar en cuenta los cuidados que se necesitarán en el proceso de recuperación, imprescindibles para lograr el resultado final.

Desliza izquierda o derecha para comparar los resultados
Desliza izquierda o derecha para comparar los resultados
Desliza izquierda o derecha para comparar los resultados

La lipo 360 se adapta a casi todos los tipos de cuerpo, con resultados muy buenos, pero es importante tener expectativas reales con límites seguros de extracción y colocación grasa.

¿Lista para lucir tu nueva figura?

¡Agenda tu cita hoy y recibe atención personalizada de la Dra. Verónica Zavala, quien resolverá todas tus dudas:

  • Qué tipo de anestesia se utilizará
  • Cómo prepararse para la cirugía
  • Cuando podrás volver a tus actividades normales
  • Cuáles son los cuidados posteriores
  • Presupuesto y formas de pago
¡Agenda tu cita hoy!

Regístrate para recibir novedades