Pendientes para hombre, cuál escoger

-

Los pendientes para hombre son ese tipo de modas que van y vienen, no es que sea una tendencia que tenga muchos adeptos pero cada cierto tiempo resurge y atrapa a algún que otro hombre.

Si estás pensando en ponerte algunos pendientes para hombre, lo primero que debes tener muy claro es que hay una norma no escrita que debes conocer, la oreja en la que debes ponerlos.

Donde colocar los pendientes para hombre

No hay normas establecidas para lucir los pendientes para hombre pero  sí que, hablando con amigos y colegas, he podido saber su significado:Pendientes para hombre

1 . Oreja izquierda – En esta oreja se colocan los pendientes los hombres heterosexuales.

2 . Oreja derecha – En esta orejan se ponen los pendientes los hombres homosexuales.

3 . Las dos orejas – Lo cierto es que, según dicen, si te colocas pendientes en las dos orejas  no significa absolutamente nada.

Así que si das mucha importancia a lo que dice la gente, ahí tienes sus posibles significados, aunque lo cierto es que yo no le doy demasiado importancia a esto y solo me fijo en el tipo de pendientes.

Ahora que ya tienes decidido en qué oreja u orejas te vas a colocar los pendientes para hombre toca elegir el modelo que más va con tu personalidad.

Tipos de pendientes para hombre

1 . Aretes – Fueron los primeros pendientes que se comenzaron a poner los hombres en los años 80-90. Quedan muy bien los aretes de plata u oro.Pendientes para hombre

2 . Pendientes con brillantes – Este tipo de pendientes se llevan mucho en la actualidad. Los puso de moda en su día David Beckham que desde que comenzó a llevarlo, se convirtió en una tendencia absoluta. Este tipo de pendientes son muy llamativos por lo que debes tener cuidado con ellos, ya que lo ideal es optar por un estilismo más bien sobrio para que el conjunto no roce el horterismo.

Cuanto más pequeño sea el brillante, más sofisticado puede llegar a quedar.

3 . Dilataciones – Si eres amante de los piercings y quieres diferenciarte del resto de los hombres, entonces seguro que terminarás apostando por las dilataciones. Lo malo es que si más adelante te arrepientes y quieres quitarlos, la piel del lóbulo de la oreja quedará deforme.

Algo tan sencillo como ponerte un pendiente en la oreja puede llegar a causarte algunas complicaciones si no llevas una higiene adecuada.

Para que la herida del “agujerito” cicatrice adecuadamente, deberás lavarte la zona con un jabón antiséptico tres veces al día durante unas ocho semanas más o menos.

Cuando vayas a manipular tus pendientes, lávate bien las manos para evitar exponer la zona a los gérmenes.

Durante un tiempo, nada de bañarte en el mar o en la piscina, porque son focos de bacterias que te pueden llevar a una complicación seria.

Si notas que la oreja se enrojece o se hincha un poco, presta atención durante dos días y aumenta el número de lavados con el mismo jabón antiséptico. No utilices por tu cuenta para desinfectar agua oxigenada o productos similares. Si notas que el problema persiste acude a tu centro de salud para que el médico mire la herida.

Comparte el artículo

Últimos posts

Categorías populares