Skip to main content

Antes y después del Alisado Brasileño con Taninos (Taninoplastia)

Reparamos esta melena con un alisado orgánico sin formol con Keratina Brasileña. Después de un diagnóstico previo del estado del cabello, decidimos aplicar nuestra Keratina Brasileña en melena con mechas Balayage. La clienta buscaba una solución para el pelo encrespado, y a la vez un alisado que le ayudara a no tener que pasar la plancha para peinar el cabello.

El mejor tratamiento anti encrespado es la Keratina, y el más saludable para el cabello sin duda ya que su función es la de recuperar la queratina natural de nuestro cabello que vamos perdiendo por el paso del tiempo. La Keratina Brasileña es un alisado que regenera y nos ayuda a recuperar el cabello dañado alisando el pelo de forma natural. Por lo tanto este alisado no daña el cabello, al contrario, es un tratamiento reparador para cabello seco y encrespado.

¿El alisado Brasileño es permanente? ¿Qué es un alisado termo activo? ¿El alisado Japonés es malo y quema el pelo?

El Alisado Brasileño de Taninoplastia es un Alisado Orgánico sin formol y sin carbocisteina. Tanto el formol como la carbocisteina son dos componentes altamente dañinos para el cabello ya que la función de estos dos químicos es la de romper los puentes cistínicos del pelo plastificando el cabello, dejándolo completamente liso de manera artificial, y es por eso que el alisado químico con formol y derivados alisa el pelo de manera definitiva y permanente.

La gran diferencia entre al alisado orgánico y el alisado químico permanente es que el alisado orgánico es un alisado termo activo  (se activa con el calor) y es un alisado progresivo, cuantas más veces nos repitamos el alisado más keratina acumularemos en el cabello y más va a durar el alisado, en cambio el alisado permanente como por ejemplo el alisado japonés es un alisado que no necesita activarse con calor, pero a la larga este alisado químico será contraproducente para la salud del cabello ya contiene químicos que dañan gravemente la estructura interna capilar.

Para que nos entendamos, si buscas un alisado natural que repare y nutra el cabello además de ayudar alisar el pelo sin necesidad de plancha (solo secándolo al aire) el alisado orgánico es el tratamiento indicado para ti, pero si buscas un alisado que sin secar el cabello quede liso como una tabla tienes que decantarte por un alisado químico como el alisado japonés, pero con el riesgo de que a la larga tu cabello pueda sufrir las consecuencias de un alisado químico con formol como la pérdida de grosor en el cabello y puntas quebradizas (que el cabello se rompa al peinar)

En resumen, el alisado orgánico es termo activo (necesita secado al aire) y repara el cabello, su duración es de tres a cuatro meses.  El alisado químico no es termo activo (el pelo queda liso sin necesidad de secador)  pero no repara el cabello y a la larga lo daña, y es un alisado permanente.

EL alisado orgánico repara el cabello, es termo activo y consigue un liso natural secado al aire, en cambio el alisado químico permanente es un alisado plastificado y no repara el cabello, a la larga lo rompe y lo daña . 

¿Qué precio tiene el Alisado orgánico sin formol con keratina Brasileña?

En La Poupée Bio Peluquería somos especialistas en terapia capilar para recuperar el cabello dañado en Barcelona. Disponemos de tratamientos orgánicos pensados en reparar y fortalecer el cabello.

Todos nuestros alisado son alisados y tratamientos reparadores son orgánicos y sin formol. Si tienes dudas sobre que tratamiento necesita tu cabello pide cita para tu diagnóstico capilar, este servicio es completamente gratuito y sin compromiso.

Para consultar precios sobre nuestros alisados y nuestros tratamientos pincha aquí.

Tienes alguna pregunta? Quieres pedir cita?

Llámanos. Intentaremos resolver cualquier duda que tengas.

La Poupée Bio Peluquería Barcelona