coches >> Driving Safety >> Consejos para conducir >> Cómo utilizar un Murano All Wheel Drive
Cómo utilizar un Murano All Wheel Drive
El Murano crossover de vehículo utilitario Nissan cuenta con un sistema de tracción total que logre un equilibrio entre una de pleno derecho en las cuatro ruedas y una transmisión regular de dos ruedas . El vehículo mantiene automáticamente la tracción total en la distribución o el par a las delanteras y traseras cambios ruedas automáticamente dependiendo de las condiciones del camino . Usted puede conducir en carreteras asfaltadas o pavimentadas resbaladiza sin perder tracción. También hay un modo de bloqueo para mantener el sistema de accionamiento de la rueda todo en una distribución más agresiva que se utiliza en carreteras en mal estado . Instrucciones
1
Identificar el interruptor AWD . Es en la parte inferior del panel de instrumentos . Se utiliza para cambiar entre " Auto" y " Lock ".
2
conducir el vehículo normalmente en carreteras resbaladizas asfaltadas o pavimentadas . El AWD será conectada en modo "Auto". El equipo hará los ajustes del tren de mando . La luz indicadora de bloqueo AWD se apagará.
3
conducir el vehículo sobre una carretera en mal estado . Mantener una línea recta y pulse el botón AWD . El AWD cambiará al modo " Lock" más agresivo. No utilice el botón AWD cuando las ruedas delanteras giran , o cuando la copia de seguridad . El indicador de bloqueo AWD se encenderá. Aproveche el modo de bloqueo de la conducción del vehículo fuera de la carretera o caminos llenos de baches a lo largo de , arena , nieve o barro.
4
Pulse el interruptor AWD de nuevo para volver a desbloqueado AWD cuando llegue a una pavimentada o resbaladizo camino pavimentado.

Artículos recomendados
coches © www.automotriz.mobi