Semilla de Brasil. Beneficio para muchos, peligro para algunos

12 junio 2018 10:24 | Actualizado a 18 noviembre 2020 15:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Seguramente has escuchado o incluso consumido la Semilla de Brasil, cada vez son más y más las personas interesadas en la Semilla que están decididas a bajar de peso e incluso a gozar de muchos otros de sus beneficios.

La Semilla de Brasil además de ser un adelgazante natural, tiene múltiples beneficios como los siguientes:

* Elimina la celulitis

* Tonifica músculos

* Controla el apetito

* Disminuye la flacidez

* Devuelve la lozanía a la piel

* Reduce niveles de: colesterol y triglicéridos

* Controla la colitis

* Disminuye niveles de ácido úrico

* Elimina estreñimiento

* Desintoxica tu cuerpo

* Reduce el riesgo de cáncer de colón

* Disminuye el riesgo de aparición de hemorroides

¿Por qué si es tan benéfica, llega a ser tan peligrosa para algunas personas?

Como todo producto de consumo tiene sus contraindicaciones, antes de adquirir o consumir la Semilla de Brasil, debes conocer exactamente quiénes son las personas que podrían arriesgar su  salud al consumirla:

·       Mujeres embarazadas o Lactando

La semilla de Brasil evita que tu cuerpo absorba las grasas que consumes día con día al mismo tiempo que acelera tu metabolismo. Las mujeres embarazadas o lactando transmiten a sus bebés todo lo que consumen, y por supuesto que ningún bebé debe estar expuesto a algo así, ya que podría tener fuertes repercusiones.

·       Mayores de 60 años

Como ya lo mencionamos, algunos de sus efectos son acelerar el metabolismo y quemar la grasa, debido a ello se obtiene una pérdida de potasio, esto provoca cansancio, sueño y pesadez, lo cual llega a ser insostenible para mayores de 60 años.

·       Alérgicos a la nuez o maní

La Semilla de Brasil cuenta con propiedades similares a la nuez y maní debido a ello no es apta para quienes padecen dichas alergias.

·       Personas con úlceras estomacales o intestinales

No es recomendable que personas con dichos padecimientos consuman la Semilla de Brasil, debido a que ésta suele ser irritable para el estómago y puede aumentar el pH del estómago.

Si no te encuentras en ninguno de los grupos anteriores, entonces eres apto para consumir la Semilla de Brasil. Sin embargo no está de más consultarlo antes con tu médico y por su puesto solicitar mayor información en sitios confiables como es el caso de www.semilladebrasil.org

Comentarios
Multimedia Diari