COLUMNA

TERAPIA SEXUAL

Mi novio se quejó de que al hacerme sexo oral se le durmió la lengua en dos oportunidades. Hace 7 años que estamos juntos y eso habría sucedido hace tiempo y la verdad, yo no me acuerdo. Una posibilidad era que él hubiera usado Durasensil para durar más, pero hace mucho que no lo venden en las farmacias, pero ¿por qué lo tendría yo…? La otra alternativa que se me ocurrió fue de que él hubiera usado condones con anestésico como los que venden para demorar más la eyaculación, después se lo haya sacado y volviendo a los juegos previos de la segunda vez, haya comenzado sin preservativo, me haya trasladado el anestésico a la vagina y después al hacerme el sexo oral se le haya dormido la lengua…

El dice que seguramente yo lo haya engañado con alguien que usó anestésico, que él no fue, aunque acepta que usó preservativo para eyacular.

No quisiera que fuera un tema de confianza mutua, que me crea que yo no anduve con nadie más que con él, quiero demostrarle que es imposible que la anestesia de su boca se deba a un engaño previo mío. ¿Qué puedo hacer?

Pienso que una pareja no siente confianza mutua no puede funcionar adecuadamente pero, como forma de demostrarle que no pudo ser que mantuvieras la anestesia de una relación anterior, lo mejor sería comprar esos preservativos «retardadores de la eyaculación», usarlo y ver cuánto dura la benzocaína en su pene, si puede o no pasar parte a tu vagina y luego, al hacer sexo oral, dormírsele la lengua. Otra posibilidad es que el preservativo tuviera algún orificio por el que haya salido el producto mencionado.

Se calcula que la benzocaína de los preservativos demora unos 30 segundos en hacer efecto y que el mismo puede durar una media hora aproximadamente, no mucho más, pero todo depende de las características personales de cada uno, de los fluidos lubricantes que puedan mantener algo más el efecto anestésico.

Pero la sugerencia de que se mantenga activo desde una relación anterior, no sería posible.

Si en 7 años sucedió solo dos veces, no podemos pensar que sea un problema orgánico lo que lo motivó, aunque nunca está de más consultarlo con un médico.

Mi novia sólo puede acceder al orgasmo si lo hacemos en una determinada posición (ella arriba). Antes tuvo otra pareja y dice que no le pasaba eso, yo también he estado con otras mujeres y es la primera que conozco con este problema. ¿Por qué puede suceder esto?

Un motivo muy frecuente es que el tamaño y forma de los cuerpos de sus anteriores compañeros no fueran idénticos a ustedes dos y que esa posición sea la que más y mejor los complementa, pero es lógico que la mujer pueda acceder al orgasmo más fácilmente cuantas más zonas erógenas son estimuladas simultáneamente y, en el caso de la posición de Andrómaca (de la que hablamos) se dan más posibilidades al manejar ella la penetración vaginal, poder rozar su clítoris con el pubis de su compañero y a la vez recibir caricias en sus senos e incluso tener la posibilidad de disfrutar de besos en la boca.

De todas formas, lo importante es que los dos queden gratificados en cada encuentro sexual y no tanto cómo accedan al orgasmo.

Te escribo para preguntarte varias dudas que tengo: 1.¿un chico se da cuenta si eres virgen? 2. ¿Es posible que no pueda introducir su pene en la mujer por más que intente? 3. Una amiga me contó que, el novio, por vergüenza no le dijo que ya había eyaculado, es decir ella no se dio cuenta. ¿Puede suceder esto? 4. Masturbándote ¿puedes tener un orgasmo? 5. Y, es cierto que, si tomas pastillas, te salen estrías, engordas y te aparece celulitis? No pretendo que me contestes rápido, pero me gustaría que lo hicieras cuando puedas.

1. El varón puede darse cuenta si eres virgen, por la dificultad que supone la primera vez y porque puede aparecer un sangrado. Sin embargo, hay muchas mujeres que tienen un himen «complaciente» que, por efecto de la excitación, se dilata, no se rompe, y puede aparentar no existir. También hay quiénes no lo poseen.

2. Es posible que el varón sienta temor a lastimar a la mujer y que, por lo mismo, pierda su erección. También que la mujer sufra de «vaginismo» o sea, contraiga de tal forma los músculos de la entrada de su vagina que sea imposible cualquier tipo de penetración.

3. Sí, puede suceder que el varón eyacule y que la mujer no se dé cuenta, más si fue dentro de un preservativo.

4. El objetivo de la masturbación o autoestimulación es precisamente la obtención de placer haya o no orgasmo y es posible lograrlo con esta práctica.

5. Todo eso se decía de los primeros anticonceptivos orales que se fabricaban con una gran carga hormonal pero, hoy día, se han ido perfeccionando de tal forma que existen algunos que se pueden tomar sin tener, prácticamente, ningún efecto secundario, sin que pierdan por ello eficacia.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje