UncategorizedQué alimentar a tu mascota Fox

Qué alimentar a tu mascota Fox

Los zorros mascotas comen cosas que son similares a lo que alimentarías a tus perros y gatos. Los zorros son omnívoros (como los perros), por lo tanto, una dieta balanceada para una mascota incluye vitaminas, minerales, carne, verduras y otros alimentos.

Proteina para los zorros

En la naturaleza, los zorros generalmente cazan roedores pequeños. Desde muy temprana edad, aprenden su característico salto para capturar rápidamente y en silencio su comida favorita. Pero tus mascotas no tienen que cazar en cautiverio. En su lugar, generalmente debes ofrecer un alimento de zorro formulado (que contenga taurina) ya que tiene la mayoría de lo que tu zorro mascota necesita, junto con ratones matados previamente, ratas pequeñas, peluches o meñiques, según el tamaño del zorro.

Los zorros Fennec normalmente se pegan a los ratones y roedores más pequeños, mientras que los zorros siberianos o rojos pueden disfrutar de una rata o incluso un conejo pequeño, ya que son un poco más grandes en comparación con un fennec. Independientemente de la fuente de la proteína, la mayoría de la dieta de su zorro debe ser proteína.

Los insectos son también una gran parte de la dieta de un zorro. En la naturaleza, se pasa gran parte de un día de zorros en busca de saltamontes, grillos, orugas, gusanos de seda, escarabajos y gusanos de la harina, además de un crustáceo ocasional (como un cangrejo de río). Afortunadamente, en cautiverio, es fácil alimentar a unas pocas docenas de gusanos de la harina, grillos cargados de tripas o insectos más grandes, ya que estos están disponibles en las tiendas de mascotas.

Algunos propietarios de zorros también optan por alimentar a sus mascotas con carne cruda. Hay sentimientos encontrados sobre cómo alimentar a los zorros con alimentos crudos, pero si eliges ofrecerle carne cruda a tu zorro, asegúrate de que estás alimentando a toda la presa, es decir, pollitos, ratones, conejos y ardillas. Los zorros necesitan los órganos, la piel y otros beneficios de todo el animal, no solo los músculos, ya que se les proporcionará una pechuga de pollo o un filete.

Frutas y verduras para zorros.

Verduras, como verduras congeladas mixtas, tomates cherry y otras verduras del tamaño de un bocado, deben ofrecerse a su zorro diariamente. Para los zorros más pequeños, unas pocas cucharaditas de verduras al día serán suficientes, pero ofrecen unas cucharadas para los zorros más grandes. Si nota que las heces de su zorro tienen una gran cantidad de materia vegetal, probablemente está alimentando demasiadas verduras y debería reducir la cantidad que está ofreciendo.

Las frutas solo deben ofrecerse como golosinas (a diferencia de las verduras, que deben ser parte de la comida diaria de su zorro). Los zorros, especialmente las bayas, y muchos propietarios de zorros también recomiendan dar cerezas como golosinas para ayudar con el olor de su orina. Se debe tener cuidado para evitar la alimentación de uvas y pasas debido a los informes del daño renal que pueden causar.

Granos para Zorros

Los zorros no comen granos en la naturaleza, por lo tanto, debes evitar alimentar cosas como trigo, arroz, avena y otros granos en sus alimentos. Como los zorros comen presas pequeñas como ratones y aves que comen granos, así es como obtienen algunos de los carbohidratos que necesitan. El resto de los carbohidratos que requieren se encuentran en las frutas y verduras que consumen.

Vitaminas y suplementos para zorros

La taurina es esencial para las mascotas y se encuentra típicamente en las dietas formuladas para zorros o en alimentos para perros sin granos (así como en los tejidos animales que alimenta). Si no está incluido en la lista de ingredientes de los alimentos que alimenta a su zorro, puede complementarlo con cápsulas de taurina. Los zorros más pequeños suelen necesitar unos 500 miligramos al día, mientras que los zorros más grandes necesitarán más.

La mayoría de las vitaminas y minerales que su zorro necesita ya estarán en los alimentos sin granos que usted alimenta a su zorro y el resto de lo que necesitan estará en los roedores, insectos y vegetales que ofrece a diario.

Mantener la dieta natural

Los zorros necesitan lo más cerca posible de una dieta natural. A pesar del hecho de que tienen bastante gusto por los dulces y otros alimentos humanos, se debe tener cuidado para evitar alimentar cualquier otro alimento que no sea el recomendado anteriormente. Solo porque a un zorro le gusta algo que no significa que deban comerlo.

Si alguna vez no está seguro de qué alimentar a su zorro, consulte con su veterinario de exóticos para obtener sus recomendaciones.

- Advertisement -