Pregunta por: Guadalupe Humberto Briceno
preguntada en:: General Actualizado: 22 de Marzo del 2021
4.3/5 (20 Votos)

¿Por qué me baja tanto flujo?

Ciertas alteraciones en el color, olor o consistencia del flujo vaginal, pueden ser un síntoma de una infección o enfermedad. Por lo general, las secreciones de la vagina varían a lo largo del ciclo menstrual, antes y después de un embarazo, debido a la excitación sexual, o como consecuencia del estrés.

Otra pregunta sería, ¿qué es el flujo?

El flujo es acción y efecto de fluir. La palabra flujo es de origen latín fluxus. La palabra flujo tiene diversos significados todo depende de cómo sea empleada y en qué contexto se encuentra.

En consecuencia, ¿qué es el espacio de los flujos?

El espacio de flujos para dar una definición general es esa etapa de la acción humana cuyas dimensiones son creadas por el movimiento dinámico, más que por la localización estática. ... Función, valor y significado en el espacio de flujos son relacionales y no absolutos.

En consecuencia, ¿qué es el flujo de la mujer?

El flujo vaginal es la secreción natural que tiene el cuerpo de la mujer con el fin de limpiar, humidificar y proteger de posibles infecciones. Éste varía de cantidad, aspecto y color dependiendo de la mujer, así como de su edad. También se puede ver modificado en los ciclos menstruales debido a los cambios hormonales.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo saber si el flujo es normal?

¿Cómo saber cuando el flujo es normal?

¿Cómo es el olor del flujo normal?

¿Qué color es el flujo de la mujer?

¿Qué pasa si una mujer tiene mucho flujo?

¿Qué pasa cuando te baja mucho flujo?

¿Qué contiene el flujo de la mujer?