Pregunta por: Felipe Ivan Apango
preguntada en:: General Actualizado: 13 de Abril del 2021
4.8/5 (36 Votos)

¿Qué es el producto dentro del marketing?

Concepto de producto. Un producto es un conjunto de características y atributos tangibles (forma, tamaño, color...) e intangibles (marca, imagen de empresa, servicio...) que el comprador acepta, en principio, como algo que va a satisfacer sus necesidades. ...

Puede que te preguntes, ¿cuáles son los 4 elementos de la mezcla de marketing?

El marketing mix es uno de los elementos clásicos del marketing, es un término creado por McCarthy en 1960, el cual se utiliza para englobar a sus cuatro componentes básicos: producto, precio, distribución y comunicación.

Otra pregunta sería, ¿qué es un producto potencial marketing?

Producto potencial: consiste en anticipar los deseos y requerimientos de los compradores, para la mejora o desarrollo de un nuevo producto. Por ejemplo, los consumidores podrían requerir en el futuro que se le agreguen al café, minerales y vitaminas, para un cuidado de la salud y que no sea sólo un energizante.

En cualquier caso, ¿cuáles son las 4 Py para qué sirven?

Producto, Precio, Punto de venta y Promoción o más conocido como las 4 P del marketing. ... Estas variables tienen como objetivo explicar el funcionamiento de manera integral y completa del marketing dentro de una empresa u organización, o lo que es lo mismo, el marketing mix.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo hacer un plan de marketing con las 4 P?

¿Qué es el producto en las 4P?

¿Qué son las 4 P's de la mercadotecnia y en qué consiste cada una?

¿Cuáles son las 4 P del marketing?

¿Cuáles son las 4 P del marketing personal?

¿Qué es el producto en la mezcla de marketing?

¿Qué es un producto esperado en marketing?

¿Cuáles son los 4 elementos de la mezcla de mercadotecnia?