Pregunta por: Martha I Edison
preguntada en:: General Actualizado: 19 de Marzo del 2021
4.9/5 (22 Votos)

¿Qué es la distribución de los productos?

La distribución de productos es una parte fundamental de la estrategia logística de tu empresa. ... La distribución de productos consiste en la forma en que distribuyes tus productos a las diferentes plazas, retailers o puntos de venta en donde se encontrarán a disposición de tus consumidores.

En la misma linea, ¿que se entiende por plaza?

Una plaza es un espacio amplio que se encuentra en el interior de un pueblo o de una ciudad. Es habitual que en ella confluyan varias calles y que se trate de un centro de reunión para los vecinos. Muchas veces la plaza se erige como el lugar más importante de una población. ...

En cualquier caso, ¿qué es la plaza en el marketing?

Plaza en el Marketing, ¿qué es? Para concretar una venta, no basta con tener un buen producto o servicio a un precio adecuado. ... La plaza (en inglés placement), se entiende como la forma en la cual un bien o servicio llegará de una empresa a las manos del consumidor final.

Pero también, ¿qué es la variable de plaza?

La variable plaza: Plaza también conocida como posición o distribución incluye todas aquellas actividades de la empresa que ponen al producto a disposición del mercado meta. ... El punto de partida del canal de distribución es el productor.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué significa plaza o distribución de productos?

¿Qué es plaza o distribución de un producto?

¿Qué es la plaza o distribución de un producto?

¿Qué es precio y plaza?

¿Cómo se hace una distribución de un producto?

¿Qué es la distribución de un producto?

¿Qué es la promocion en las 4 p?

¿Qué es promocion y Plaza?