Pregunta por: Adauto Padrenan
preguntada en:: General Actualizado: 4 de Abril del 2021
4.3/5 (36 Votos)

¿Qué influye en la flora y la fauna?

Entre los factores que influyen en la distribución de la fauna destacan: la vegetación, clima, el relieve del suelo y la acción del hombre. LA VEGETACIÓN: La vegetación es el factor que determina la distribución de los animales. La fauna es abundante y variada en las regiones que tienen abundante vegetación.

De la siguiente manera, ¿qué es la fauna y 5 ejemplos?

La fauna es el conjunto de todas las especies animales que habitan un ecosistema. Puede tratarse de mamíferos, aves, reptiles, anfibios, insectos, por ejemplo. ... Por eso, en una selva tropical los animales que abundan son monos, aves e insectos. Muchos de estos se alojan en altas ramas de los árboles.

Lo que hace preguntarse, ¿cuál es la flora y la fauna?

La flora y fauna son el recurso biótico que sustenta un ecosistema. La flora agrupa todo lo que comprende el reino vegetal, mientras que la fauna se refiere a todo aquello que involucra al reino animal.

No obstante, ¿cómo era la flora y la fauna?

Flora y fauna son el conjunto de seres vivos que forman parte de un ecosistema. Flora hace referencia a las especies vegetales, mientras que fauna es el término utilizado para categorizar a los animales. ... Son todas las especies vegetales que forman parte de un ecosistema.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la flora y su ejemplo?

¿Qué es la fauna y un ejemplo?

¿Cuál es la flora y fauna del Ecuador?

¿Qué es la flora y la fauna para niños?

¿Dónde se encuentra la flora y la fauna?

¿Qué es la flora la fauna y el suelo?