Pregunta por: Victor Edgar Isauro
preguntada en:: General Actualizado: 28 de Marzo del 2021
4.7/5 (21 Votos)

¿Que la potenciación?

La potenciación es una operación que consiste en multiplicar por sí mismo un número principal llamado base, tantas veces como lo indique otro número que se llama exponente.

Pero también, ¿cómo se puede resolver la potencia de una potencia?

Por ejemplo, 5 x 5 x 5 x 5. Estamos multiplicando 4 veces el número 5. Para ponerlo en forma de potencia escribimos primero el 5 y arriba a la derecha escribimos el 4 en pequeño. El 5 es la base, que es el número que se multiplica y el 4 es el exponente, que es el número de veces que se multiplica la base.

Ahora, ¿qué es la potenciación y cuáles son sus términos?

Términos. Los términos de la potenciación son: la base, exponente y total. ... El exponente son las veces que hay que multiplicar la base. El total es el resultado de multiplicar la base, por si mismo, tantas veces como indica el exponente.

Igualmente, ¿qué es la potencia y cuáles son sus terminos?

Los términos de la potenciación son: la base, exponente y total. La base de una potencia es el número que multiplicamos repetidas veces por si mismo. El exponente son las veces que hay que multiplicar la base. El total es el resultado de multiplicar la base, por si mismo, tantas veces como indica el exponente.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es el producto de la potencia?

¿Cuál es el producto de una potencia?

¿Qué es potencia de un producto y ejemplos?

¿Cuál es el uso de la potencia?

¿Qué es potenciacion y 5 ejemplos?

¿Cuáles son los términos dela potenciación con ejemplos?

¿Cuál es la potencia de un producto?