Pregunta por: Marco Anto Rincon
preguntada en:: General Actualizado: 9 de Abril del 2021
4.8/5 (19 Votos)

¿Qué permisos se necesitan para viajar fuera de Santiago?

Para viajar fuera de tu región en Chile, desde y hacia una comuna que está en fase 3 o mayor, el único permiso que necesitas es tu documento de Pasaporte Sanitario que se gestiona en el sitio de C19. Siempre y cuando tanto tu origen como destino estén en fase 3 o mayor del Plan Paso a Paso.

Aunque, ¿cuántos permisos se pueden sacar?

Cada persona podrá solicitar un máximo de dos permisos individuales a la semana, con excepción de aquellos señalados en los numerales 3, 14 y 15 siguientes, relativos a salida de personas con trastorno del espectro autista u otro tipo de discapacidad cognitiva, donación de sangre y aféresis, y el cuidado de adultos ...

En consecuencia, ¿qué es el permiso interregional?

El Pasaporte Sanitario Interregional sirve para circular desde inicio a destino, independiente de que atraviese una comuna en paso o etapa 1, existiendo restricciones en dicha etapa o paso.

De igual forma, ¿cuántos permisos se pueden sacar en cuarentena?

En sectores o localidades que se encuentren en Cuarentena, se podrá solicitar un máximo de dos Permisos Temporales por semana de lunes a domingo. En tanto que en las comunas en cualquiera otra Fase, se podrá solicitar un máximo de uno por cada semana (zonas en Transición).

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuántos permisos se pueden sacar en comisaría virtual?

¿Qué permiso debo sacar para viajar a otra region?

¿Cómo sacar el salvoconducto?

¿Cómo sacar un salvoconducto Quito?

¿Cuánto dura un permiso interregional?