Pregunta por: Dolores Gilbert
preguntada en:: General Actualizado: 21 de Marzo del 2021
4.8/5 (25 Votos)

¿Qué significa el tablero del auto?

Rojo: alerta de que el problema necesita atención inmediata. Amarillo: indica que existe un riesgo y requiere precaución. Verde: es para informar al conductor que un sistema está activo, también puede presentarse en color azul.

En cualquier caso, ¿qué significan las luces prendidas en el tablero?

Es importante aclarar que la mayoría de los indicadores del tablero se encienden cuando ponemos en marcha el auto, lo cual no presenta advertencia alguna, sino que señalan que están en funcionamiento. Pero si alguno de ellos continúa prendido durante el trayecto, ya sea parpadeando o fijo, puede que algo no ande bien.

Pero también, ¿qué es un tablero informativo?

El tablero informativo puede convertirse en una gran manera de transmitir todo tipo de información a los padres sobre el currículum, la nutrición, las actividades, los eventos futuros, las alertas de salud – cualquier cosa que pueda afectar a los padres y sus niños.

En consecuencia, ¿qué son los tableros?

Tablero, elemento arquitectónico; Talud-tablero, estilo arquitectónico; Tablero, estructura que sostiene la calzada de un puente; Tablero de ajedrez, tablero que se emplea para jugar al ajedrez; o.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es un tablero eléctrico y cómo funciona?

¿Cuál es la función del tablero de control?

¿Qué es un tablero de control y para qué sirve?

¿Qué significa las luz roja en el tablero del vehiculo y que debemos hacer?

¿Qué significa el tablero?

¿Qué significan las luces en el tablero?