Pregunta por: Eutimio Guadalajara
preguntada en:: General Actualizado: 27 de Marzo del 2021
4.6/5 (31 Votos)

¿Que tiene que tener un volante publicitario?

Para poder realizar dicho volante en la actualidad se requiere de: 1 idea u objetivo a transmitir. 1 mercado o público a quien se dirija dicho volante. Un formato (sea papel, digital, etc).

Pero, ¿qué es un volante y un tríptico?

El díptico es un tipo de folleto que se diferencia porque está compuesto por cuatro caras, dos interiores y dos exteriores, que es el resultado de doblar una hoja en dos.Es de fácil lectura, por ello constituye un medio muy práctico para difundir ideas claras y concisas sobre algún producto, empresa o servicio.

Aunque, ¿qué es el volante y ejemplos?

Un volante es un tipo de papel impreso cuyos fine pueden ser desde la trasmisión de una idea (religiosa, política, etc) o el comercio de un producto o servicio. ... En el segundo caso se trata de un volante publicitario (con fines publicitarios) ya que su objetivo es la compra, venta o intercambio de un bien o servicio.

De la siguiente manera, ¿qué es un volante informativo ejemplo?

Un volante es un papel impreso de media cuartilla de tamaño y que se utiliza con fines propagandísticos; es distribuido en mano a las personas que transitan por la calle, por los llamados volanteros.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es un volante y sus partes?

¿Cuál es el formato más recomendado para un volante?

¿Cuál es el tamaño de un volante publicitario?