Pregunta por: Isaul Don
preguntada en:: General Actualizado: 9 de Abril del 2021
4.9/5 (37 Votos)

¿Quién no puede tomar jalea real?

Asma: en general, no se recomienda el consumo de jalea real a las personas que tengan asma ya que puede causarles efectos como irritación o problemas para respirar. De nuevo, si eres asmático lo mejor es que consultes al médico antes de consumir este producto. Enfermedad de Addison.

Igualmente, ¿qué beneficios tiene la jalea real pura?

La jalea esuna buena fuente de vitaminas del grupo B, tales como la tiamina (B1), riboflavina (B2), niacina (B3), ácido pantoténico (B5), piridoxina (B6), inositol y ácido fólico, vitaminas implicadas en numerosos procesos metabólicos del organismo.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿cómo se debe tomar la jalea real?

En estado puro la jalea real es una pasta viscosa y de sabor ácido que debe mantenerse en el frigorífico. Por otro lado, suele recomendarse ingerirla siempre que podamos en ayunas, eso sí, debido a que su sabor no es especialmente agradable, se puede tomar diluida en agua, leche o algún zumo de fruta.

De la siguiente manera, ¿cuánto tiempo se puede tomar jalea real?

La debes tomar en pequeñas cantidades, preferiblemente por las mañanas y en ayunas. Es recomendable mezclarla con miel y dejarla disolver sobre la lengua, para favorecer la absorción a través de la mucosa sublingual. La consumirás por un período de uno a dos meses, y luego suspenderlo por un mes.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la jalea real y sus beneficios?

¿Qué beneficios tiene la jalea real?

¿Qué es lo que cura la jalea real?

¿Qué propiedades tiene la jalea real y para qué sirve?

¿Cómo saber si la jalea real es pura?

¿Cuál es la jalea real pura?

¿Qué pasa si tomo mucha jalea real?

¿Qué es la jalea real y para qué sirve?