Suscripciones que no he hecho

naxo1984
Yo probé el VDSL
Suscripciones que no he hecho

Buenos días, me han llegado dos SMS de Movistar diciendo que me he suscrito a dos servicios y que me cobraran automáticamente todas las semanas (Homefittv y GirlMovil), y por otro lado otro SMS de InfoSMS que me dice disfruta del contenido de Homefittv. Yo no me he suscrito absolutamente a nada, a que deben estos SMS, me pasarán algún cargo? 

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
22.959 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @naxo1984

 

Para cancelar tus suscripciones tienes que hacerlo de la siguiente forma:

 

  • Accede con el navegador de su móvil a este enlace, tecleándolo: (preste atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).
  • Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  • Selecciona el servicio al que se está suscrito
  • Pulsa en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  • Pulsa en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”

Si te ha indicado que te has suscrito si te cobrarán algún importe, lo más probable es que hayas pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y además de esto, siempre habrás tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.

 

Si tienes alguna duda para cancelar la suscripción, pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil en cuestión ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
22.919 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @naxo1984

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
22.914 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @naxo1984

 

Hemos procedido a realizar la gestión para que procedan a realizar la baja de los servicio que indicas que no has solicitado.

 

Te mantendremos informado de la resolución de la misma.

 

Saludos. Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
22.893 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @naxo1984,

 

Todavía no tenemos noticias, pero lo he reiterado, estoy pendiente y te informo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
22.863 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @naxo1984,

 

La información que nos han dado a nosotros es que se han dado de baja los Servicios de Pagos Online, es decir, de todo lo que tuvieras dado de alta.

 

Con respecto a bloquear la activación de esos servicios, hemos hecho una restricción de mensajería premium en la línea que nos has indicado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
22.846 Visitas
naxo1984
Yo probé el VDSL

Buenos días, ok muchas gracias

Mensaje 7 de 8
22.840 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @naxo1984,

 

Gracias a ti!!

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
22.828 Visitas