Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Código SNIES: 54617

Registro calificado: Resolución No. 07817 - 01 de junio de 2015 (Actualmente Vigente)

Metodología: Virtual

Nivel de formación: Especialización

Título que otorga: Especialista en Gestión Pública

Número de créditos: 25 créditos académicos

Lugar donde se oferta el programa: Todas las sedes

Unidad académica: Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas - ECJP

¿Qué nos diferencia?

La Especialización en Gestión Pública contribuye a cualificar y capacitar a servidores y servidoras públicas, así como a profesionales con interés en la gestión estatal, mediante el reconocimiento de los diversos escenarios de actuación del Estado y el desarrollo de herramientas útiles a la consolidación del buen gobierno y a la formulación de políticas públicas que respondan a los contextos y necesidades de los territorios. Por ello, la Especialización forma líderes con solidez teórica, al servicio de las comunidades y con un alto compromiso en la transformación de su realidad y en la emancipación individual y colectiva, en el marco de los principios de igualdad humana, democracia participativa, libertad y justicia social.

Perfil del Estudiante

La Especialización en Gestión Pública está dirigida a todos los y las profesionales que tengan conocimiento e interés en vinculares al sector público: abogados, politólogos, administradores públicos, economistas, contadores, ingenieros, administradores de empresas, médicos, odontólogos, bacteriólogos, enfermeras profesionales, trabajadores sociales y cualquier otro profesional que aspire a ejercer cargos de gestión en la administración pública.

Perfil del Egresado

El especialista en Gestión Pública formado en la UNAD es una persona integral, comprometida con los valores democráticos de la justica y la ética de lo público. Así mismo, posee una visión sistémica y solidaria del Estado que le permite aportar a la modernización institucional en cualquier nivel de gobierno y al desarrollo socioeconómico de las diferentes regiones del país.

Proceso de Matrícula

01 Requisitos

requisitos

Consulta aquí los los requisitos de admisión

02 Costos y Descuentos

Costos

Consulta aquí los costos
Consulta aquí los descuentos para especializaciones

03 Financiación

Financiación

Ver las opciones de financiación

Preguntas Frecuentes

¿Qué requisitos se necesitan para estudiar de manera virtual y/o a distancia?

Para estudiar un programa de pregrado o posgrado en modalidad virtual y/o a distancia, necesitas contar con una serie de requisitos mínimos. 

Requisitos de admisión

¿Cuáles son las sedes de la UNAD? 

El proceso de enseñanza y de aprendizaje en la educación virtual y a distancia permite que el estudiante por medio de las tecnologías de la información y la comunicación se adentre en un entorno virtual que fortalece su conocimiento y promueve su autonomía en el proceso de aprendizaje, con el fin de que pueda adelantar sus estudios a cualquier edad, en cualquier momento y desde el sitio en donde se encuentre.

La UNAD, consciente de la necesidad de llegar a todos los territorios para fortalecer el desarrollo humano integral sostenible y sustentable de la comunidad y el entorno, ha logrado llevar educación virtual y a distancia a todo el territorio nacional, contando actualmente con 70 centros regionales alrededor del país.

Acacías, Cumaral, Guainía, Leticia, Puerto Carreño, San José del Guaviare, Yopal, Aguachica, Cartagena, Corozal, Curumaní, La Guajira, Plato, Puerto Colombia, Sahagún, Santa Marta, Valledupar, Arbeláez, Bogotá - Cundinamarca - José Acevedo y Gómez, Chipaque, Facatativá, Fusagasugá, Gachetá, Girardot, Soacha, Zipaquirá, Boavita, Chiquinquirá, Cubará, Duitama, Garagoa, Soatá, Socha, Sogamoso, Tunja, Barrancabermeja, Bucaramanga, Cúcuta, Málaga, Ocaña, Pamplona, Vélez, Cali, El Bordo, Palmira, Pasto, Popayán, Santander de Quilichao, Tumaco, Dosquebradas, La Dorada, Medellín, Quibdó, Turbo, Florencia, Ibagué, La Plata, Líbano, Mariquita, Neiva, Pitalito, Puerto Asís, San Vicente del Caguán, Valle del Guamuez

La creación de estás sedes a lo largo y ancho del territorio nacional son respuesta a una causa social educativa para construir vidas dignas y productivas. Tener presencia física y virtual en toda Colombia, hacen de la UNAD un referente de inclusión e innovación educativa que busca desarrollar el compromiso social, la equidad y la justicia. 

Ir a las Zonas o centros

{{alpha.titulo}}

{{alpha.desc}}

¿Por qué elegirnos?

{{beta.titulo}}

{{beta.desc}}

Accesos Directos

Enlaces de interés

Datos de Contacto

Línea gratuita nacional: 01 8000 115223
Teléfono: 601-375 9500 - En Bogotá D.C. (Colombia)
PBX: 601-3443700


Sede Principal: Calle 14 Sur # 14 – 23 Barrio Restrepo, Bogotá - Colombia.
Canales físicos y electrónicos para atención al público
Ir al Mapa del sitio