pullover

pullover

(Voz inglesa.)
s. m. INDUMENTARIA Y MODA Jersey con mangas, de lana fina, que se mete por la cabeza.
NOTA: También se escribe: pulóver
Gran Diccionario de la Lengua Española © 2022 Larousse Editorial, S.L.
Traducciones

pullover

chandail

pullover

Pullover

pullover

pullover

pullover

pullover

pullover

套衫

pullover

套衫

pullover

プルオーバー

pullover

[puˈloβer] SMpullover, jumper
Collins Spanish Dictionary - Complete and Unabridged 8th Edition 2005 © William Collins Sons & Co. Ltd. 1971, 1988 © HarperCollins Publishers 1992, 1993, 1996, 1997, 2000, 2003, 2005
Ejemplos ?
Levanto los ojos y miro a todos los compañeros formados, mirando hacia el frente la mayoría. Todavía recuerdo que veía el pullover blanco de Gaita, o sea que esa es toda la visión que tengo yo.
ADAMOW FERNANDO EUSTAQUIO.‑ Y eran vehículos grandes, yo cuando salgo a la calle, ya con mí mismo pullover, me lo ponen sobre la cabeza y me meten en la parte de atrás del asiento agachado...
A mí me dieron sangre los colimbas. Me acuerdo que me cortan el pullover con una tijera grandota. Me sacan la ropa y me llevan con la camilla.
Trato de ver qué es lo que me pasa a mi, y veo que tengo un agujero acá, en el estómago, me acuerdo que tenía un pantalón oscuro y un pullover rojo, era más serio de lo que yo creía porque no sentía ningún dolor, ni me sangraba, ni nada.
Según Luis Aparicio: A pesar de la amenaza de aplicarseles el castigo de campo, cuatro soldados conscriptos (Carlos Alberto Hornos, Pedro Vojkovic, Alejandro Vargas y Manuel Zelarrayán) se escaparon del Regimiento 7 el 8 de junio, y usando un bote de goma intentaron confiscar los bienes que el soldado Savage (que había encontradon un pullover azul) y otros decían haber encontrado dentro la casa abandonada de un estanciero, cerca del río Murrell.
Kyle – Hey Now (Laidback Luke Remix) 2013: Calvin Harris & Ayah Marar – Thinking About You (Laidback Luke Remix) 2013: PulloverPullover (Laidback Luke Remix) 2013: The Shapeshifters – Chime (Laidback Luke Remix) 2013: Enrique Iglesias – Turn The Night Up (Laidback Luke Remix) 2013: Donna Summer – MacArthur Park (Laidback Luke Remix) 2013: Moska – Get Down (Laidback Luke Remix) 2013: Promise Land feat.
peedy J, nacido como Jochem George Paap en 1969 en Rotterdam, es un productor holandés de techno. Se dio a conocer gracias a la publicación en 1992 del tema de minimal techno Pullover.
rthur Allen Jones (noviembre 22 de 1926 – 28 de agosto de 2007) fue el fundador de Nautilus y y el invenor de las máquinas de ejercicio Nautilus, incluida la máquina de pullover Nautilus, que fue la primera en ser vendida en 1970.