¿Cómo sacar la licencia de Home Improvement?

Para sacar una licencia de Home Improvement o la licencia de “Mejoras en el Hogar” llamada así cuando se va a realizar cualquier construcción, reparación, reemplazo, remodelación, modificación, conversión, rehabilitación, renovación, modernización, mejora o ampliación a cualquier terreno o edificio o cualquier parte del terreno o edificio usada o diseñada para su uso como residencia o lugar de vivienda, esto incluye los sótanos, estacionamientos, cercas, garajes, jardines, patios, terraza, aceras, piscinas y balcones ejemplo la calefacción o aire acondicionado central, etc. No se considera “mejora en el hogar” la construcción nueva de casa o edificios, la venta de bienes o materiales en relación con la instalación o aplicación de bienes, un trabajo en un residencia propiedad ó controlada por el Estado o el Municipio, la pintura o decoración de una casa o un edificio cuando no esté relacionada a un trabajo de mejora.

Antes de juntar los documentos necesarios para la licencia de mejoras en el hogar Ud. Debe tener en cuenta la información de la estructura del negocio. Una persona individual que hace negocios con un nombre ficticio deberá presentar el certificado de negocio ficticio D.B.A. (Doing-Business-As); un individuo que hace negocios solamente con su propio nombre no necesita presentar el D.B.A; Las sociedades generales deberán presentar el certificado de la sociedad ante el secretario del Condado; las corporaciones, sociedades limitadas, compañías de responsabilidad limitada deberán registrarse y permanecer activas el DCA verificará su condición de activa.

Requisitos para la emisión de la licencia de Home Improvement

  • Solicitud básica de licencia debidamente llena

  • Número de identificación de impuesto a las ventas o certificado de autoridad (Certificate of authority)

  • Comprobante de dirección comercial y residencia (en caso de ser diferente) presentar los dos

  • Información o copia del certificado del seguro de compensación de trabajadores (Worker’s compensation)

  • Pago de la tarifa DCA $ 200.00

  • Registro de empleados (si los tuviere)

  • Acuerdo de cumplimiento contractual

  • Examen de mejoras en el hogar y tarifa de examen $ 50.00 (si aplica)

  • Toma de huellas digitales y tarifa de procesamiento $75.00 por persona (si aplica)

  • Tener el certificado de autoridad (vigente y válido) el cual lo entrega el Departamento de negocios del Estado de NY

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
PARA MÁS INFORMACIÓN: info@nexotaxcorp.com

Oficina principal
9605 Roosevelt Ave, Corona NY 11368
Teléfono: 718-457-9058

Sucursal
10206 Roosevelt Ave, Corona NY 11368
Teléfono: 718-478-9101

Previous
Previous

¿Cuáles son las mejores corporaciones para iniciar un negocio de Construcción?

Next
Next

¿Cuáles son las mejores corporaciones para iniciar un Restaurante?