▷ Biografía de Tadeo Fernández ◁ Edad, estatura, pack, novia, Acapulco Shore, DJ

Vota por esta Biografía
(15 votos)

Tadeo Fernández

Influencer y DJ
1 julio, 1992
Mexicano

 

¿Quién es Tadeo Fernández?

Tadeo Fernández mejor conocido simplemente como Tadeo es un DJ e influencer quien saltó a la fama luego de haber participado en el programa Acapulco Shore de MTV. Tadeo Fernández nació el 1 de julio de 1992 en Guadalajara Jalisco y actualmente es considerado una de las celebridades más destacadas de la farándula mexicana.

Datos personales de Tadeo

Nombre Completo:  Tadeo Fernández
Mejor Conocido:  Tadeo
Fecha de Nacimiento:  1 julio, 1992
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Cáncer
Ocupación:  DJ
Famoso por:  Acapulco Shore
Originario de:  Guadalajara Jalisco
Novia:  Andi Infante
Altura:  1.75 cm
Peso:  80 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Azules
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Tadeo Fernández

Inicios en la vida de Tadeo Fernández

El ahora famoso DJ e integrante de Acapulco Shore Tadeo Fernández, antes de comenzar a aparecer en el reality show no era una personalidad famosa por lo que información previa a su ingreso al programa se desconoce completamente sin embargo siempre fue su deseo ser una persona famosa razón por la cual cuando se dio a conocer la noticia de que se haría una versión mexicana del exitoso programa Jersey Shore de MTV no dudó en audicionar sin imaginarse que unas semanas más tarde sería seleccionado como uno de los 8 integrantes de la primera temporada de Acapulco Shore.

Trayectoria e historia de Tadeo Fernández

Tadeo se dio a conocer en el show Acapulco Shore un programa de telerrealidad mexicano, parte de la franquicia Shore de MTV. Actualmente se transmite por la cadena MTV Latinoamérica y ha sido vendida a varios países, siendo Amazon Prime Video quien actualmente lo tiene dentro de su catálogo de programas. En el show se sigue la vida cotidiana de algunos jóvenes, que pasan el verano viviendo juntos en el puerto de Acapulco aunque en recientes temporadas cambiaron de residencia como pasó en la séptima la cual fue grabada en Mazatán.

En 2015 se emitió la primera temporada y estuvo integrada por Talía Loaiza, Luis Caballero Potro, Fernando "Coco" Lozada, Manelyk "Mane" González, Tadeo Fernández, "Jawy" Méndez, Karime Pindter y Joyce Islas. El programa fue todo un éxito y llevó a todos los chicos del show a convertirse de la noche a la mañana en celebridades e influencers, algunos de ellos logrando destacar más allá de “Acapulco Shore” y haciendo carreras en otros ámbitos.

Sin duda aparecer en el programa “Acapulco Shore” marcó un antes y después de su vida pues Tadeo ha comentado que era una persona muy tranquila con una vida bastante común, pero estar dentro del show le cambió el panorama completamente: “Me gusta que los fans sean tan eufóricos y se quieran sacar fotos conmigo y que durante la gira sean cada vez más los que me mandan mensajes y me comparten su cariño. La vida me cambió mucho después del reality. Toda mi vida antes había estado enfocado a llevar un perfil más privado pero este show me ha abierto una enorme cantidad de oportunidades. La fama es algo bonito y lo estoy disfrutando porque siempre me he mostrado tal y como soy. Cuando veo que las fans me piden una foto o cuando recibo un comentario agradable en mis redes sociales siempre me alegra mucho el corazón”, comentó Tadeo Fernández en una reciente entrevista.

El programa, aunque contó con muy buenos niveles de audiencia no faltaron aquellos comentarios que aseguraban este tipo de show solo influenciaban para mal a los jóvenes que lo veían, ante estos constantes ataques Tadeo Fernández comentó en una entrevista que jamás había sido su intención que lo vieran como un ejemplo a seguir y que solo era un reality show para entretener al público: "No buscamos ser modelo a seguir para nadie. Simplemente divertirnos como se divierte todo el mundo, si le podemos a alguien antojar salir de fiesta y pasársela chido (bien), pues excelente".

En 2017 Tadeo Fernández aseguró que se lanzaría como DJ pues la música es algo que siempre le había gustado pero no se atrevería a ser cantante porque a diferencia de sus otros compañeros de Acapulco Shore él si aceptó que no cantaba ni tenía voz para tener una carrera en el competido mundo de la música así que prefería no dar vergüenza y mejor demostrar todo su talento como DJ algo en lo que sí se sentía todo un experto.

Al mismo tiempo Tadeo Fernández estrenó su propia línea de ropa llamada TF la cual incluía su nombre y logotipo plasmada en las sudaderas, gorras y playeras que incluyó esa primera colección y que puso al mercado con muy buenas ventas pues mucha gente siempre lo vio a él dentro del programa como alguien muy innovador a la hora de vestir y siempre estaba a la moda.

En los años más recientes Tadeo Fernández continuó acaparando los reflectores, en el 2020 se estrenó la sétima temporada de Acapulco Shore donde nuevamente él estuvo presente por ser uno de los integrantes más queridos. Su carrera como DJ continuó en ascenso logrando presentarse en una gran cantidad de escenarios en toda la republica mexicana e incluso compartiendo con los más importantes DJ de la escena musical como Steve Aoki. Por si fuera poco, Tadeo aseguró que tenía planes de incursionar en la actuación, pero comentó que estaba esperando el momento adecuado para encontrar un papel idóneo.

En abril del 2021 Tadeo confirmó que no participaría en la octava temporada de Acapulco Shore, sus motivos para rechazar su aparición fueron varios proyectos en puerta que preferían atender por el momento aunque eso no significó una despedida permanente del programa, pero por el momento no querían ser parte del elenco de dicha temporada que estuvo conformado por Eduardo “Chile” Miranda, ‘Nacha’ Michelson, Jibranne “Jey” BazanFer Morenoy Karime PindterJailynEddie Schobert, Isa Castro, Alba Zepeda, Diego Garciasela, Jacky Ramírez, Beni Falcón, “El Capitán”, el Brasileño Matheus Novinho y la argentina Charlotte Caniggia

Novias de Tadeo

Tadeo y Andi Infante

A lo largo de su estadía en Acapulco Shore Tadeo Fernández ha estado con varias chicas e incluso algunas también participantes del reality con quienes llegó a tener algo más allá de una simple amistad pero que nunca llegaron verdaderamente a formalizarse.

En 2019 Tadeo Fernández estrenó una relación formal con una chica llamada “Andrea” o también conocida como Andi Infante, aunque la pareja mantiene su relación alejada del ojo público y privada, si llegan a compartir momentos juntos y fotos a través de su cuenta de Instagram. Andrea ha llegado a aparecer en algunos capítulos de Acapulco Shore y ser invitada a las fiestas personales de los integrantes del programa siempre de la mano de Tadeo.

Aunque no se sabe mucho sobre Andi Infante según lo que publica e nsus redes sociales es decoradora de interiores, además es una mujer que recurre a la práctica de las artes marciales mixtas y al gimnasio para mantener su esbelta figura, mientras que en su rutina viaja por todo México para coordinar eventos y bodas.

Pack de Tadeo Fernández

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Tadeo Fernández o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Tadeo Fernández más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Tadeo Fernández?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Tadeo Fernández y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Tadeo Fernández dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Tadeo Fernández seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Tadeo Fernández.



Biografías relacionadas