¿Cómo ser una chica aesthetic? Trucos para conseguirlo

Para ser una persona que sigue modas y la filosofía que la mayoría de influencers hacen a diario en sus fotografías debes ser una persona aesthetic. Muchos fotógrafos en Madrid usan los filtros para conseguir que sus modelos lleguen a ser una de estas personas caracterizadas por ser aesthetic.

Los trucos a seguir para conseguirlo tienen una amplitud enorme, ya  que el estilo puede ser del más heavy hasta el más romántico. Depende de  la persona que va a perseguir esta tendencia y su manera de identificarse con una vertiente. Un ejemplo son los filtros de fotografía  que se usan a menudo o la imitación de algunas personas famosas que  tengamos como referente. Las flores, los brillos, los tonos pastel,  resaltar el moreno, pintarse los labios o poner la hora, día o mes en  amarillo, parecido a una película antigua; es lo que hacen que seas una  de estas o estos modelos.

Significado de Aesthetic 

Los mejores fotógrafos en Madrid  persiguen esta tendencia que la mayoría de las personas que contratan  sesiones demandan. En español esta palabra es estética o estético, se emplea en términos relacionados con el arte. Normalmente, el tipo de arte aesthetic tiene que ver con apreciar las cosas que nos rodean de una manera distinta.

Se crea un entorno en el que un conjunto de objetos o colores crea satisfacción y queda un paisaje bucólico en la foto. Así, el estilo aesthetic busca sacar el lado bueno y bonito de lugares, paisajes o entornos que crean satisfacción en la persona que las realiza.

Estilos aesthetic para hombre y mujer

 

Trucos para ser una mujer aesthetic

  1. Se debe encontrar el mejor estilo asociado a tu forma de vestir.

  2. No solamente puedes escoger un estilo de ropa, también puedes identificarte con varios y eso puede hacer que quede mejor.

  3. Fotos de inspiración de personas que lo son o influencers para inspirarte y dar con tu estilo.

  4. Calcetines con dibujos o de un color con una silueta arriba son esenciales.

  5. Ropa de algunos años atrás, de los 60´s a los 90´s, camisetas cortas, pantalones extremadamente anchos…

  6. Camisetas anchas y muy largas, así como zapatillas negras.

  7. Cinturones y accesorios extravagantes.

 

Trucos para ser un hombre aesthetic

  1. Camisas estampadas y anchas. Hasta hace poco si  llevabas una camisa de manga corta, estabas en la moda de hace muchos  años, actualmente esto ha cambiado, es lo más llevado por hombres que  siguen esta tendencia.

  2. Collares largos tipo cadena, acompañados de una camisa oversize.

  3. Botas de militar negras acompañados de pantalones skinny o todo lo contrario, con pantalones campana tipo globo.

  4. Rayas y cuadros. Esta mezcla es totalmente aesthetic para los hombres, así como algún complemento extra que quede bien con esta mezcla que un tiempo atrás no era viable.

  5. Polos cortos que puedes realizar tú mismo con ropa antigua que ya no usabas, e incluso con lejía para el método DYE.

Para ser una mujer o un hombre aesthetic el primer consejo es que encuentres tu propio estilo. Una vez definido, necesitarás la ayuda de un profesional de la fotografía que te asesore o conozca el mejor encuadre y escena para una sesión.

Comentarios