Hola tengo el diu pero me duele mucho el vientre son como punsadas muy fuertes y tengo flujo muy muy

3 respuestas
Hola tengo el diu pero me duele mucho el vientre son como punsadas muy fuertes y tengo flujo muy muy espeso y con un poquito de mal olor y al tener relaciones con mi marido me duele mucho
Seguramente por tus síntomas ya presentas lo que se denomina Enfermedad Pelvica inflamatoria, cuyos síntomas están acentuados por la colocación del dispositivo,que ya prácticamente funciona como un cuerpo extraño, que se debe hacer.. ? acude con tu ginecólogo(a), seguramente mediante una buena exploración física y ginecológica, te dará primero tratamiento medico, tanto local como oral, y después tendrá que retirar el DIU, ya que el inconveniente del mismo creara un dolor pélvico crónico, provocara una Anexitis, o abscesos pélvicos, esterilidad,o emb.ectopicos etc, no lo dejes para mañana, suerte y buen dia.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Lo que es seguro es que tienes una infección vaginal, lo que se tendría que descartar, es que además, no presentes una infección pélvica, esto debido a que mencionas tener mucho dolor en tu vientre.

Esta infección se llama " enfermedad pélvica inflamatoria", la infección sucede por que la infección vaginal asciende hacia tu útero y posteriormente hacia tus órganos internos. Se caracteriza por dolor abdominal, nausea, vomito, fiebre , dolor a las relaciones sexuales, es importante comentarte que no siempre se presentan todos estos síntomas, por lo general son infecciones que muy pocos síntomas o incluso, no presenta la paciente síntomas.

Acude con un especialista para una revisión a detalle y dar un tratamiento adecuado, no es algo grave, pero si no lo atiendes se puede convertir en algo grave.
Como dicen mis colegas lo más rápido robable es que ya tengas algo que se llama enfermedad pélvica inflamatoria y una causa de riesgo es el diu entonces ve con tu ginecólogo para que te de el
Tratamiento más adecuado para ti

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 2631 preguntas sobre Colocación del DIU
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.