Caballeros del Zodiaco: ¿cuál es la armadura más poderosa que ha tenido Seiya?

De todas las que ha utilizado.

Los Caballeros de Bronce libraron una intensa batalla desde su niñez para obtener su primera y representativa armadura. Muchos entraron de una manera al entrenamiento y salieron como personas totalmente diferentes, caso Ikki. Pero después de tanto luchar por la armadura de bronce comenzaron a aparecer otras que tenían habilidades y resistencias elevadas en referencia a las que ya portaban. Algunos se ganaron el privilegio de vestirlas. Por lo que entonces vamos a describir las más poderosas que obtuvo Seiya.

Seiya es ese guerrero hecho a pura voluntad. De esos que nunca fueron los más fuertes, pero su determinación para conseguir los objetivos siempre lo hicieron sortear las adversidades. Consiguió más de lo que debía y por eso mismo terminó de una manera trágica (hasta ahora).

Gracias a esas ganas y deseo de lucha el caballero de Pegaso vistió armaduras realmente poderosas. En este conteo nombraremos la primera que tuvo por un simple hecho emocional. Debido a que fue la más débil de todas. Si, esa misma de bronce que se ganó tras su entrenamiento.

1. Armadura de Sagitario

Esta armadura es una de las 12 que hay por la misma cantidad de signos zodiacales. Seiya la logra obtener después de Aiolos y cuando la tiene encima es prácticamente invencible. Con ella Seiya se pone al frente de los Santos Dorados en Saint Seiya Omega. Es la única que tiene la capacidad de empuñar un arma como lo es el arco y flecha. Estas últimas son doradas y capaces de ejercer un daño irreparable.

2. Armadura Pegaso

La Armadura de Pegaso, después de los eventos que ocurren cuando pelea con la de Sagitario, logra subir de nivel. En el manga tiene un poco más de brillo. Pero en el anime cambia totalmente de apariencia. Seiya logra dominar el séptimo sentido y ubica su poder en el mismo nivel que un caballero dorado. Al igual que esta podemos ubicar a la V2, que sufre una metamorfosis después de recibe la sangre de Aioria.

3. Armadura de Odín

No es tanto como una armadura, sería más un Robe. Es decir, las armaduras pero que usan los dioses. Con ella puesta Seiya iguala los poderes a los de un Caballero de Plata.

4. Armaduras espejismos

Después están las armaduras que en realidad no son escudos protectores que está vistiendo el Santo. Son tal vez una especie de ilusión que logra el caballero por el nivel que alcanzó en la batalla. Le ocurre con su propia armadura de Pegaso, que en una ocasión convierte en dorada y con la Armadura Divina.

Y no te pierdas...
Comentarios