Es común pensar que si cuentas con una visión perfecta o 20/20, no necesitas utilizar lentes. Pero así veas muy bien, tus ojos siempre están expuestos a muchos factores que pueden deteriorarlo e irritarlo. Te contaremos qué es un filtro antireflejo y 5 razones por las cuales deberías estar utilizando gafas con este tipo de lente.

 

¿Qué es el antireflejo?

El lente antireflejo es un producto que brinda verdaderas ventajas tanto desde el punto de vista óptico como estético. Son aquellos que tienen la capacidad de eliminar los reflejos de luz que dificultan ver de forma correcta. En determinadas superficies estos reflejos molestan a la vista y pueden ser producidos ya sea por luz natural o artificial.

 

5 Razones para que todos utilicemos lentes con antireflejo

1. Porque pasamos en promedio 5 horas diarias en el computador.

Se recomienda el uso de estos lentes para aquellas personas que pasamos mucho tiempo en el computador y que reciben la luz solar al entrar a la habitación se refleja en la pantalla. También se recomiendan para personas que trabajan en oficinas en las cuales hay grandes ventanas que reflejen la luz del sol.

 

2. Porque los reflejos de las luces, pueden ser peligrosos.

El mejor ejemplo que se puede citar es el de las luces de los carros, la lluvia, los parabrisas sucios y los reflejos cuando se conduce en la noche. Todos éstos fenómenos se mejoran considerablemente cuando se usan los lentes con antireflejo.

 

3. Porque las gafas se ven mejor, ya que no se ve ningún reflejo.

Cuando miramos a alguien que tiene unos lentes con antireflejo, se le pueden ver los ojos, no nuestra imagen o del medio ambiente reflejada en los lentes.

 

4. Porque ayuda a que los lentes con fórmula muy alta se vean mejor.

Los lentes que tienen una graduación o fórmula muy alta, tienden a verse como “fondos de botella”. Al poner una película antireflejo, este efecto se elimina y se ven como cualquier otro tipo de lentes.

 

5. Porque todo se ve mucho mejor con ellos.

Los lentes con antireflejo aumentan la agudeza visual en un 10%, ya que la vista se concentra en ver y no en evitar reflejos.

21 enero 2016 — Gato con Gafas

Comentarios

Lucia E Ocampo dijo:

Podrían ponerle una película antirreflejo a mis gafas, pues tengo 2 pares de ellas sin antirreflejo

Aracely Mazariegos dijo:

Muy educativo

Sandra Gularre dijo:

Hola ; estoy usando unas gafas con una graduacion muy alta y por una cuestion de presupuesto cuando me hice la nueva receta no pude hacerle antireflejos a las gafas ; es posible que se pudieran colocar los antireflejos a mis gafas despues de seis meses de haberlos hecho ; la verdad que nunca habia probado hacerme unas asi ; pero lo he visto en gafas de mis amigoas y se ve diferente el anteojo tanto visual como esteticamente …gracias 👍👋

aldemar hernandez dijo:

me parece muy bien esplicado lo de los antireflejos pues paso 12 horas pegado a una computadora y no tenia ni idea de esto , no e utilizado este tipo de lentes pero en vista del comentario los boy a comprar gracias

alvaro dijo:

quisiera saber si enviando una formula ustedes los envían

Michael dijo:

Muchísimas gracias por la información. Despejaron muchas dudas que tenía sobre el filtro A.R.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados