Complementos

Cómo llevar una riñonera con estilo

riñonera
Te explicamos cómo llevar una riñonera con estilo

Convertidas en el complemento tendencia. Las riñoneras están por todas partes tanto para hombres como para mujeres de modo que si no te puedes rendir a su encanto te mostramos a continuación, una guía de pasos para saber cómo llevar una riñonera con estilo.

Ahora que parece que está en auge todo lo que sea moda de estilo «retro» sacada de la década de los 90, uno de los complementos o accesorios que más se llevaba en aquella época: la riñonera, se ha convertido en imprescindible. Un tipo de bolso bandolera que se llevaba en la cintura en sus orígenes, pero que podemos llevar actualmente de distinta manera para lograr lucirlo con más estilo. Veamos entonces cómo hacerlo.

Pasos para llevar una riñonera con estilo:

Si has comprado una riñonera para esta nueva temporada y deseas poder llevarla con estilo, no dudes en aplicar estos consejos:

  1. Nunca la lleves en el centro de la cintura: La riñonera suele llevarse en la cintura pero si deseas poder llevarla con estilo no la coloques justo en el centro. Sólo con te que la coloques en un lado, lograrás una pequeña diferencia de estilo que te permita lucir mejor este complemento. Además te será más cómodo para sacar las cosas que lleves dentro.
  2. Coloca la riñonera en el pecho: Otro modo de llevar una riñonera con estilo será colgada en la zona del pecho. Para ello solo debes pasarla por un brazo y la cabeza, de modo que quede cruzada en el pecho. Este es además el estilo ideal para que la lleven los hombres pero también se puede llevar así siendo chica.
  3. Coloca la riñonera en la parte trasera: No es lo más aconsejable si no quieres que te roben, pero otro modo de llevar la riñonera con estilo es atarla a la cintura y llevarla hasta la parte de atrás. Esta es una buena idea para los modelos de riñonera que son pequeños.
  4. Apuesta por pantalones de tiro alto y riñonera: Los pantalones de tiro alto, como los jeans «mom fit» son tendencia, pero además quedan muy bien con una riñonera. Apuesta entonces por un pantalón bien alto de cintura y le añades la riñonera a unos dos centímetros y de lado.
  5. Combina con el estilo deportivo: El estilo deportivo, con sudaderas y pantalones de chándal «oversize» será perfecto para que luzcas tu riñonera con mucho estilo.
  6. Elige riñoneras de colores o con estampados: Durante el verano se han llevado mucho las riñoneras con colores tan básicos como el negro, pero para este Otoño Invierno, llevar la riñonera con estilo supone también elegir modelos que cuenten con colores tan vivos como el rojo o con estampado tartán o escocés que vuelve a ser tendencia.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias