¿De qué manera debo colocar los bolígrafos en un recipiente: apuntando hacia arriba o hacia abajo? [cerrado]

En mi escritorio, tengo un recipiente de cerámica con bolígrafos. Me gustaría saber qué forma es más adecuada, apuntando los bolígrafos hacia arriba o hacia abajo.

Si los bolígrafos apuntan hacia abajo, sería "más seguro", pero correría el riesgo de arruinar los bolígrafos y dañar el contenedor. Si los bolígrafos apuntan hacia arriba, no los arruinaría, pero también sería un peligro para la seguridad.

Si te preocupa mucho el interior del vaso o del portalápices, usa la tapa. Este es el único propósito de la tapa, ¡así que cúmplelo! Cuando deseche bolígrafos, guarde las tapas para usarlos más adelante en bolígrafos sin tapa.
@JoeStrazzere Descargo de responsabilidad: no fui yo. Estoy de acuerdo en que la pregunta en sí es clara, pero lo que me cuesta ver es por qué alguien podría pasar tiempo preocupándose por eso. Está ahí arriba con "¿debo caminar sobre las grietas entre losetas de alfombra o no?"
Tampoco soy un votante negativo, pero me cuesta ver "lugar de trabajo" aquí. ¿Qué sigue, el almacenamiento de clips de papel?
Voto para cerrar esta pregunta como fuera de tema porque no es específica para navegar en el lugar de trabajo como se describe en el centro de ayuda.
Querida Abby, Querida Abby Mi pluma estilográfica gotea lyricsfreak.com/j/john+prine/dear+abby_20074810.html
Otro voto por fuera de tema aquí. Me cuesta pensar en algún lugar que pueda funcionar como punto final de migración. Lifehacks sería una exageración; nada más parece incluso vagamente en el área correcta.
¿Cómo NO se trata del "lugar de trabajo"? En casi todos los lugares de trabajo en los que he trabajado, ALGUIEN tiene un portalápices. No es que una pregunta sobre los portalápices lleve naturalmente a la gente a pensar en la cocina o en el patio de recreo. Si hay una regla contra las preguntas triviales, sería una objeción válida. Pero "no sobre el lugar de trabajo" ni siquiera tiene sentido.
Guardo los bolígrafos con la punta hacia abajo, porque para muchos bolígrafos, si los guardas con la punta hacia arriba, la tinta se agota y luego no escriben.
@JoeStrazzere Y por encima o por debajo. Este es un problema multifacético.

Respuestas (3)

Difiere según el lápiz que esté utilizando:

  • Los rotuladores de punta de fieltro , como los rotuladores de pizarra blanca, Sharpies, Microns y los resaltadores, se guardan mejor con la punta hacia abajo. Mantiene la tinta en contacto con la punta de fibra/fieltro para que no se seque.
  • Los bolígrafos y bolígrafos son mejores si se almacenan en posición vertical para que no se filtren ni se pongan gomosos en la punta.
  • Los bolígrafos de gel parecen estar bien guardados arriba o abajo.
  • Parece que a las plumas estilográficas les gusta almacenarlas en posición horizontal, lo que mantiene la tinta en contacto con la punta, pero no permite que la gravedad se vuelva demasiado atrevida.

(Fuente)

Cuando dices vertical para las puntas de bola, ¿te refieres a la punta hacia arriba o hacia abajo? Mi experiencia ha sido que si se inclinan hacia arriba durante un período de tiempo, la tinta se filtra por la parte inferior (generalmente en un bolsillo; grrr)
+1 A las plumas estilográficas modernas no les importa de qué manera se almacenan, pero las antiguas se almacenan mejor en posición vertical, por lo que no hay riesgo de fugas (alimentaciones defectuosas, etc.). Dado que la mayoría de las tintas FP generalmente no son muy viscosas, hacer que vuelvan a funcionar es fácil (siempre que la tinta no se haya secado). Pero, de nuevo, si tienes una pluma estilográfica decente (o dos, o tres), probablemente sepas cómo guardarla.

Guarde todos los bolígrafos con la punta hacia abajo.

Si bien no es ideal para todos los tipos de bolígrafos, funciona lo suficientemente bien para la mayoría. Casi nadie va a utilizar tres o cuatro mecanismos de almacenamiento diferentes para optimizar su "coeficiente de efectividad de almacenamiento en corrales".

Su empleador pagará la mayoría de los bolígrafos, ya que indica que la punta hacia abajo es más segura, y la vida es demasiado corta para preocuparse por la "mejor" manera de almacenar los bolígrafos.

Prefiero guardar el bolígrafo con la punta hacia abajo porque la bola no parece secarse como cuando tiene la punta hacia arriba.
Nadie va a utilizar tres o cuatro mecanismos de almacenamiento diferentes para optimizar su "coeficiente de efectividad de almacenamiento en corrales". -- ¿Querés apostar?

Guarde los lápices con la punta hacia arriba. De esta manera, sabrá cuáles son bonitos y puntiagudos, y cuáles necesitan afilarse. (Y ten cuidado con los puntiagudos, para no pincharte).

La pregunta planteada es bolígrafos, no pinceles.