Actualidad

BRESH, La fiesta virtual que revolucionó la cuarentena

23-07-2020
La fiesta popular Argentina que se volvió fenómeno aun en tiempos de pandemia.

BRESH es la fiesta más popular de Argentina de los últimos tiempos, revolucionó la cuarentena con sus fiestas en vivo todos los sábados a través de vivos en Instagram, llegando a ser tendencia en redes sociales y llegando a más de 850 mil visualizaciones. 

Y que ahora como novedad, trae una nueva manera de vivir la experiencia: inaugura su canal de Youtube para también transmitir en vivo. Si bien sigue siendo posible verlo por Instagram, ahora también está la opción de verlo sin cortes y a pantalla horizontal de forma gratuita.

Este fenómeno BRESH fue creado por jovenes en el año 2016 con la misión de armar un nuevo tipo salida nocturna con los valores de las nuevas generaciones, para promover un ambiente de libertad colectiva. 

Las primeras fiestas se hicieron para 450 personas. Con su crecimiento, esta fiesta se convirtió también en un lugar de encuentro para artistas, raperos, influencers, actores y personalidades destacadas de la nueva generación, y a partir de 2019 se extendió a otros países como Uruguay y Ecuador. Hasta febrero de este año se realizaron más de 170 fiestas con un total de 243 mil asistentes.

Con la pandemia, la fiesta se adaptó y viene realizando ediciones virtuales con acceso libre y gratuito a través de transmisiones en vivo por instagram desde las casas de los DJs, logrando audiencia de hasta 850 mil visualizaciones con un pico de 83 mil vistas en simultaneo. 

Siguiendo con las posibilidades que brindó el protocolo general para la música en vivo en la Argentina, la fiesta ganó pantalla y se transformó en BRESHtv con transmisión HD y multicámara desde Niceto Club (CABA). Esta modalidad ofreció además la opción de acceder a través de PassLine para disfrutar sin cortes, a pantalla completa -horizontal- y con más cámaras. 

Ahora en este contexto actual que exige mayores cuidados y restricciones impulsó a la Bresh a adaptarse una vez más a los cambios y volver a su formato 'en casita

Los comentarios dentro de las transmisiones se llenan de jóvenes que comparten cómo van viviendo la fiesta desde sus respectivas casas. Entre ellos, algunas figuras destacadas como Tini Stoessel, Lali Espósito, Jimena Barón, Nicki Nicole, Wos, Nico Vázquez, Cazzu, Gimena Accardi, Ángela Torres, etc.

 

más leídas