Cómo consultar tu buzón de voz

Para reproducir los mensajes de voz, llama al servicio de buzón de voz. Con algunos dispositivos y proveedores, puedes ver una lista de mensajes del buzón de voz en la app de Teléfono.

Importante: Algunos de estos pasos solo funcionan en Android 6.0 y versiones posteriores. Verifica qué versión de Android usas.

Cómo consultar tu buzón de voz

Presiona una notificación de mensaje

Cuando recibes un mensaje de voz, puedes escucharlo desde la notificación del teléfono.

  1. Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
  2. Presiona Buzón de voz .
Cómo llamar a tu buzón de voz

Puedes llamar al servicio de buzón de voz para consultar tus mensajes.

  1. Abre la app de Teléfono .
  2. En la parte inferior, presiona Teclado Teclado.
  3. Mantén presionado 1.
Cómo ver los mensajes de voz en formato de lista en la app de Teléfono

Importante: Esta función no está disponible en todos los proveedores, países ni regiones. El buzón de voz visual está disponible para los siguientes proveedores:

  • AT&T
    • Sugerencia: Asegúrate de que tu plan de datos incluya acceso al buzón de voz visual. Puedes llamar al servicio de atención al cliente de AT&T o consultar el plan de datos que tienes.
  • Cellcom
  • Coriolis
  • Google Fi
  • O2
  • Orange
  • T-Mobile

Cuando usas la app de buzón de voz de tu proveedor de telefonía celular, se desactiva la función de buzón de voz visual de la app de Teléfono para evitar posibles conflictos.

Cómo activar el buzón de voz visual

  1. Abre la app de Teléfono .
  2. En la esquina superior derecha, presiona Más opciones Más.
  3. Presiona Configuración y luego Buzón de voz.
  4. Activa Buzón de voz visual.

Sugerencias: 

  • Con algunos dispositivos y proveedores, también puedes obtener transcripciones de tus mensajes de voz.
  • Si desactivas el buzón de voz visual, se borrarán las grabaciones de la app de Teléfono, pero es posible que tu proveedor guarde una copia de ellas.

Cómo usar el buzón de voz visual en varias SIM

Importante: Es posible que tu dispositivo o proveedor no admitan el uso del buzón de voz visual en varias SIM.
  1. Abre la app de Teléfono .
  2. En la esquina superior derecha, presiona Más opciones Más.
  3. Presiona Configuración y luego Buzón de voz.
  4. Presiona una tarjeta SIM.
  5. Activa Buzón de voz visual.
  6. En la parte superior izquierda, presiona Atrás Atrás.
  7. Presiona otra tarjeta SIM.
  8. Activa Buzón de voz visual.

Sugerencias: 

  • El mensaje de voz visual en diferentes SIM se muestra en pestañas separadas.
  • Si cambias la SIM de datos, es posible que debas volver a habilitar el buzón de voz visual. 
  • Si quitas una SIM, se conservarán los datos almacenados en caché, pero no podrás alternar las pestañas entre SIM. Si desactivas una SIM, se borrarán los datos almacenados en caché de esa tarjeta y no podrás alternar las pestañas entre SIM.

Cómo ver una lista de los mensajes de voz

  1. Abre la app de Teléfono .
  2. En la parte inferior, presiona Buzón de voz . Si no encuentras la opción, llama a tu buzón de voz.
Sugerencia: Para compartir la grabación de audio del mensaje de voz, expándela. Luego, presiona Enviar a Enviar y luego presiona la app que quieres usar.
Cómo ver una transcripción de los mensajes de voz

Si usas determinados proveedores de servicios móviles o dispositivos, puedes ver una transcripción de los mensajes de voz. Las transcripciones de mensajes de voz están disponibles para los siguientes proveedores:

  • Charter—Verizon
  • Comcast—Xfinity
  • Freedom
  • O2
  • T-Mobile—Pixel
  • Tracfone—T-Mobile y Verizon
  • Visible—Verizon
Sugerencia: La disponibilidad puede variar según el país o la región. Las transcripciones solo están disponibles en inglés y español en Android 8.0 y versiones posteriores. Verifica qué versión de Android usas.

Cómo activar la transcripción del buzón de voz

  1. Abre la app de Teléfono .
  2. Presiona Más opciones Más y luego Configuración y luego Buzón de voz.
  3. Activa Transcripción del buzón de voz.

Sugerencias:

  • Si no tienes la opción "Transcripción del buzón de voz" y usas un proveedor o un dispositivo compatible, asegúrate de activar el buzón de voz visual.
  • Si quieres enviar una transcripción a otra persona, presiona Compartir y luego presiona la app que quieres usar.

Notas:

  • Cuando activas la transcripción del buzón de voz, Google transcribe los mensajes de voz nuevos y antiguos.
  • Google usa computadoras para transcribir estos menajes y no los asocia con tu Cuenta de Google. Asimismo, tampoco almacena los mensajes del buzón de voz de forma permanente, ya que se guardan en el teléfono.
  • Si desactivas la transcripción del buzón de voz, se borrarán las grabaciones y transcripciones de la app de Teléfono.
  • Puedes donar las transcripciones y las grabaciones para ayudar a Google a mejorar la tecnología de transcripción. Si bien es posible que humanos revisen los mensajes de voz donados, estos no se asociarán con tu número de teléfono ni Cuenta de Google.

Cómo activar la donación de transcripciones de mensajes de voz

  1. Abre la app de Teléfono .
  2. Presiona Más opciones Más y luego Configuración.
  3. Activa la opción Análisis de transcr. del buzón de voz.

Cómo cambiar la configuración del buzón de voz

  1. Abre la app de Teléfono .
  2. En la esquina superior derecha, presiona Más opciones Más.
  3. Presiona Configuración y luego Buzón de voz.
  4. Puedes hacer lo siguiente:
    • Cambiar el proveedor que procesa los mensajes de voz: Presiona Configuración avanzada y luego Servicio.
    • Configurar tu buzón de voz: Presiona Configuración avanzada y luego Configuración.
    • Cambiar la configuración de las notificaciones: Presiona Notificaciones.
    • Activar la vibración: Presiona Notificaciones y luego Avanzada y luego Vibración.

Las notificaciones de buzón de voz no funcionan

Si cambiaste un teléfono que enumera los buzones de voz en la app de Teléfono por otro que no lo hace, es posible que no recibas notificaciones de buzón de voz o que recibas mensajes de texto ilegibles de tu proveedor.
Si el teléfono no muestra el buzón de voz en la app de Teléfono, haz lo siguiente:

Paso 1: Comunícate con tu proveedor de servicios móviles

Pídele al proveedor de servicios móviles que te pase a una versión básica del servicio de buzón de voz.

Paso 2: Comprueba la configuración de tu buzón de voz

  1. Abre la app de Teléfono .
  2. En la esquina superior derecha, presiona Más opciones Más.
  3. Presiona Configuración y luego Buzón de vozy luego Configuración avanzada.
  4. Presiona Servicio y asegúrate de que esté seleccionada la opción "Tu proveedor".

Recursos relacionados

Búsqueda
Borrar búsqueda
Cerrar la búsqueda
Menú principal
14643313238678328353
true
Buscar en el Centro de asistencia
true
true
true
true
true
97205
false
false