Chance Eau de Parfum Chanel para Mujeres

Chance Eau de Parfum Chanel para Mujeres

acordes principales
almizclado
pachulí
atalcado
floral blanco
amaderado
especiado suave
terrosos
avainillado
cálido especiado
iris

Calificación 4.05 de 5 con 5,299 votos

Chance Eau de Parfum de Chanel es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Chance Eau de Parfum se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Polge. La Nota de Salida es pimienta rosa; las Notas de Corazón son jazmín y iris; las Notas de Fondo son pachulí, almizcle y vainilla.

Lee acerca de esta fragancia en otros idiomas: English, Deutsch, Français, Čeština, Italiano, Русский, Polski, Português, Ελληνικά, 汉语, Nederlands, Srpski, Română, العربية, Українська, Монгол, עברית.

Perfumista
Fotos de Fragram
Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida

pimienta rosa

Corazón

jazmín
iris

Base

pachulí
almizcle
vainilla

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Todas las reseñas por fecha

Clásica

Chance, Chanel versión eau de parfum es la elegancia en una botella, elegancia sin estridencias, perfecta en su sencillez, un clásico reinterpretado con la impronta de la casa. En mi caso, se comporta floral, con un acorde de almizcle bien marcado y en un punto casi rozando lo unisex, es sobrio y acorde para ocasiones formales, me parece el perfume heredero del clasicismo de Chanel, personalmente me gusta mas lo floral que la interpretación citrica de Coco Mademoiselle. Dos atomizaciones me bastan para sentirme perfumada por horas, una fragancia perfecta y con carácter.

A quien le gustará: a los amantes del almizcle de la vieja escuela.

Kang.tx

Para mi este perfume significa un concepto que ha ido desapareciendo en el tiempo, es la simpleza que se escapa de lo ordinario, no es forzada ni artificial, sino casi accidental e innata de sus tiempos donde las grandes ideas iban y venían, este aroma es como un concepto matriz de la perfumería: la elegancia aplicada a cualquier escenario imaginable, y la cercanía a la que invita con mucha ternura.

Hay cosas que envejecen con gracia y rescatan esas sensaciones del pasado que dieron ilusión e inspiración a generaciones enteras, dejando atrás aquellas cosas que no quisiéramos recordar o que simplemente son incompatibles con nuestro sistema de vida actual.

A pesar de que algunos sientan que este perfume es aseñorado, insoportable, vomitivo, aburrido, anticuado o plano, hay algo en él que se me hace inolvidable, es la sensación de que ya lo he olido antes, pero no de un frasco, sino de del mismo ser humano.
Cuando lo huelo puedo imaginarme que quien lo use puede llevarlo hasta el fin del mundo y no se quedará fuera de ningún parámetro, es totalmente versátil, para los que gustan de lo dulce, de lo limpio, de lo floral, de lo jabonoso, de lo especiado, de lo cítrico, de lo atalcado, de lo fresco, de lo acuático, de lo amaderado.

Es de personalidad amable incluso cuando sus notas no llegan a gustar a todo el mundo, pero se posa con mucha solidez sobre quién lo porta, en mi opinión, una joya que no ha sido comprendida del todo, un aroma inolvidable que despierta los recuerdos, una segunda piel.
Es un perfume que te busca y se adapta a tí, no te hará dudar ni un solo segundo, ya sea que lo ames o lo odies.

Si alguien que lee esto se interesa en comprarlo: no te dejes llevar por sugerencias ni opiniones, pruébalo por tu cuenta y sabrás si te agrada.

LosPerfumesDeJavi

Lo probé mano a mano con su versión EDT y debo decir que la prefiero a este EDP pues en mi piel huele mucho a pimienta rosa con jazmín, más que a pachuli y almizcle, que fue lo que más me llamó la atención en sus notas.
Tiene un aire ligeramente amargo y no me parece para nada un perfume agradable o bonito.
Para ser Chanel, este perfume parece que tiene un olor bastante aburrido y que has olido en 100 perfumes más.
Su estela es baja al igual que su duración. Prefiero en Eau de toilette.

whisper_of_love

Coincido en varios comentarios...no me gustó nada.
Me resultó un olor estridente, fuerte y no le encontré una armonía. Tal vez sea mi percepción, para gustos, olores 😄😉.

Guadaperfumada

No me gusta nada, me da ganas de 🤢. Es demasiado intensa la combinación de pachuly y almizcle, ponele que se sienten un poco las flores blancas. Siento que es perfume de señora elegante

Epal

Uno de mis top 3 de todos los tiempos.
Lo siento cítrico y dulce a la vez, perfectamente equilibrado.

stella.maris

No me gustó, creo que no me gustan los olores " acidos " me desagradan bastante, o le sentí mucho el pachulí. Me gustan mas dulces y florales, con caracter.
Creo que es muy fresca, suave, muy jovial. No me parece para impactar, pero si para el diario para quien le gusten este tipo de aromas.

Soyfemenina

Estuve este perfume y lo quiero otra vez, la salida con esa pimienta rica que te llega al alma, pasando al rato a un rico jazmín romántico y fino a la vez, después pasando a esa mezcla de amizcle con pacholi y vainilla para darle ese toque de elegancia y sofisticado que me recuerda un salón de lujo donde vez damas vestidas con joyas de perlas, es un perfume que aunque te hace recordar el lujo y la opulencia, no deja de ser moderno y grato a la vez, cualquier edad podría usarlo, lleve muchos cumplidos con el, y lo bueno es la duración, tiene larga duración, es envolvente y magistral, amo este perfume y cada mujer debería usarlo, vale pagar por el ❤️

Taurien

Concuerdo plenamente con @Lux y con @Josesan en que este es el perfume de la casa más pensado para la vida cotidiana, sobre todo para aquellas personas que no quieren renunciar al lujo y la elegancia en su día a día pero quieren llevar un Chanel menos opulento o intrusivo. Es un perfume con clase que imaginaría sobre todo usado en un ambiente profesional que requiera cierta formalidad, aunque tiene cabida en eventos de día también. Yo preferiblemente recurriría a él en aquellos más formales.

Para mí Chance es una deconstrucción de lo que sería un perfume Chanel, una simplificación de su pirámide hasta dar con el ADN más básico de la casa, caracterizado sobre todo por el manejo que hace de la nota de pachulí. Tras la salida de pimienta, que deja un cierto picor en el perfume que perdura durante su desarrollo, aparece el corazón de la fragancia con un jazmín limpio y el aspecto empolvado del iris. El fondo es ese clásico olor amaderado con mucho pachulí y vainilla de muchos Chanel.

En conjunto es un perfume que no resulta ni seco ni dulce, que está muy equilibrado, y que a pesar de la sobriedad no deja de ser un tanto jovial y chispeante.

Tiene una estela moderada y una duración de unas 7-8 horas en mi piel.

En cualquier caso, no tengo Chance EDP en colección sino su versión EDT, algo menos formal, más frutal (y por tanto más dulce) y desenfadada. Con el mismo ADN de fondo pero más floral y modernizado tengo también Coco Mademoiselle, que fue regalo de mi pareja, así que Chance EDP es un perfume que me gusta pero no compraría por sentirlo algo repetitivo en mi colección.

Olor 7/10
Duración 7,5/10
Estela 7/10
Calidad/precio 6,5/10
Versatilidad 6/10
Packaging 6,5/10
¿Volvería a comprar? No lo compré

Lux

Chance es la definición ventilada de la identidad esencial de los perfumes chanel: el pachulí y la vainilla. Es esa base aireada, luminosa, ligera y chispeante. No resulta nada pesada siendo ideal para el día a día. Es "el chanel para la vida cotidiana"; para trabajar, caminar, estudiar... para todos los días. Personalmente los que me enamoran de la casa los escojo precisamente por su idoneidad para las ocasiones especiales, o convertir cualquier ocasión en especial. Entiendo que apreciando ese pachulí de Chanel, exista una versión más ligera y centelleante para diario; Chance. Me agrada mucho estar al lado de alguien que la lleva y el frasco me parece precioso.

Jessica Campos

Tantas maravillas que había leído de este perfume que pasé a probarlo. Y a penas me lo aplicaron me recordó a un perfume que usaba mi hermano, no logro identificar que notas son las que se intensifican en mi piel, pero lo sentí muy masculino, agradable pero masculino. Y a pesar que suelo tener un ph donde responden bien los perfumes en cuanto a duración, este se desparecio en dos horas, no tenía nada de nada de su olor. No es conveniente en relación a su precio.

Addyi Spade

No me gusta, tal vez porque ya esta muy reformulado. No se me hace elegante, no original. Tal vez es mi piel pero no me dura nada, no siento ninguna nota fuerte, es tan suave, y eso no me gusta. Un mancera con un spray es invasivo, un Angel de Mugler es una bomba de notas versátiles… Cuesta muy caro para durar tan poco…

Aneus

Hace 20 años, este perfume era delicioso, con clase, pocas nos lo podíamos permitir, pero ahora y accesible, he descubierto perfumes que le dan mil vueltas.
Éste es una obra de arte, pero muy clásico, por no decir anticuado. No lo recomiendo para uso en sociedad, pero sí para disfrute personal...

Edu Lezana

Chanel quiso romper moldes con el frasco de este perfume. De frascos cuadradotes como hacía hasta el momento, creó Chance, con frasco circular y muy distinguible.

Es un perfume para una mujer de todas las edades, tirando a clásica y estilo formal. Con atuendos deportivos desentona.

En mi piel destaca mucho el pachuli. Un pachuli muy natural acompañado de cierto picor de pimienta rosa y jazmín.

Es un perfume cómodo de llevar, perfecto para llevar al trabajo o reuniones laborales y queda mejor de día, donde brilla todo el esplendor del pachuli aromático y algo masculino pero que se acopla bien a las flores, aquí más discretas.

De buena fijación, la estela siempre fue moderada.

"Suerte" significa su nombre. A ver si llevándolo se da

Para mujeres con personalidad práctica y estilo formal

Y si, ciertamente huele parecido a Coco Mademoiselle siendo este último más floral, pero el olor a pachuli es el mismo.

Buena creación de Chanel. Un perfume todoterreno, menos para la noche (opinión personal). No es seductor.

Lizzy

Es uno de mis favoritos de la casa chanel, un perfume para una mujer discreta, femenina, elegante y con personalidad ... Para mi es un coco mademoiselle sin notas citricas y más discreto, la duración es de aproximadamente 8 horas pero a las 2 horas proyecta de manera sutil que con el viento se siente la presencia de este perfume ...

CarCar

Un día, en un viaje que parece hubiera sido hace añares (2018!), terminábamos de almorzar en un restorant chiquito de Roma, cerca del Coliseo. Ya casi de sobremesa, mi compañero y yo terminábamos de tomar los vasos de agua y esperábamos la cuenta para seguir andando. En ese rato entró una pareja, un varón y una mujer. La mujer, joven, dejó una oleada de perfume deliciosa! Estábamos sentados a un metro de la pareja y de a ratos nos llegaba ese aroma hermoso. Hasta mi compañero dijo que olía muy bien! Y tras haberme arrepentido otras veces de no preguntar, me armé de coraje y saqué a la luz mi más respetuoso inglés para decirle que su perfume olía maravilloso y si me podía decir qué era... Su respuesta: Chance de Chanel. Pos claro...! Un perfume que ya conocía y respetaba -había usado una imitación unos años antes- pero que no reconocí para nada! ¿Por qué no lo reconocí? Porque en esta joven destacaban unas flores frescas pero con un fondo dulzón glorioso! En mi piel este perfume (hablo del original, no de la imitación) seca muy diferente, no queda para nada dulce, queda fresco con un toquecito verde, amaderado pero no seco, queda un acorde que yo tengo muy asociado con el secado del vetiver y que me recuerda también bastante al secado de Coco Mademoiselle. Así que, sabiendo todo esto y sabiendo de sus tres versiones, me quedó la pica de no haberle preguntado cuál era (edt, edp o parfum) pero no quería interrumpir tanto... ¿Habría usado alguna crema de vainilla suave por debajo del perfume? Algo me hace pensar que tal vez fuera la versión parfum, pero sólo me queda una salida: seguir probando cuanto Chance se me ponga a mano... Muejejejejeje

LulaFlower

Recuerdo bien la Navidad del 2005: el frío que no nos impedía salir a los antros, porque con 16 años te da igual el clima, tú lo que quieres es salir, expectante y llena de ilusión, por más que lo que te espere en esos agujeros de mala muerte sea un séquito de babosos que aguardarán hasta que estés lo suficientemente borracha como para entrarte.

Muchas de mis amigas olían a Armani Code, que me gustaba pero que no era para mí. Yo tenía clarísimo lo que iba a pedir aquella Navidad y lo esperaba con unas ganas que no recuerdo haber tenido antes, la había olido en una perfumería y ya no quise oler a otra cosa. Mi primer Chanel, el único. La primera fragancia de la que me enamoré como lo que era, una adolescente.

Me pasaba horas admirando mi botellita de 50 ml, abriendo el tapón y oliéndola. La guardaba para los fines de semana y se convirtió en mi sello de identidad.

Desde entonces, he tenido fragancias distintas y he intentado volver a Chance, o más bien a lo que me producía, pero ya no hay química. Se ha convertido en un viejo amor al que te hace ilusión ver pero con el que nunca volverías a salir.

Quizás solo se deba a que la asocio a un momento muy concreto (y bastante difícil) de mi vida y sin duda es una fragancia que regalaría a una mujer joven, me sigue pareciendo alegre, minimalista como comentan muchos, perfecta para cualquier ocasión y con el sello perfectamente distinguible de Chanel, pero la mujer en la que me he convertido ya no se identifica con ella.

Ginger

Acabo de adquirir un frasco de segunda mano, según el código es del 2013. Yo lo tuve hace mucho, en su época de lanzamiento, lo recordaba fresco y juvenil, femenino y jovial. No se si será que con el tiempo el olfato se mal acostumbra, pero ahora lo siento con un toque masculino, reviso las reseñas y no veo ningún comentario al respecto. Lo aplico y vuelvo a sentir esa sensación en el fondo de alguna nota que me hace recordar colonia para hombre... ya no me gustó del todo

E.A.O.

No me gustó! se me hizo muy simple parra ser de una Casa tan Famosa y cuidadosa como Chanel... Me sigo quedando con el Chanel 5 y el 19, aunque este último me ha sido difícil volver a encontrarlo.

Saludos de México !

Lorepazhe

Un perfume elegante. Con ese mismo adn de coco mademoiselle pero menos dulce,quizá más serio.
Apto para todas las estaciones nunca me defrauda y tiene una duración buenisima.
Elegante a full.

weraevaelena

Coco Noir meets Shalimar Parfum Initial.

Estoy de estreno con éste bello perfume floral, almizclado, pachulesco y diría que un poco balsámico. Huele a perfume clásico actualizado, pero no me parece un aroma juvenil, para mi gusto es más bien un aroma maduro, para mujer profesionista, independiente y segura de si misma.

En su salida se parece mucho a Chance EDT (o más bien Chance EDT se parece a éste, porque el EDP salió primero), y en el secado me recuerda mucho a Coco Noir por el pachuli, que le da un toque balsámico y elegante al jazmín. También por ciertos momentos me recuerda a Shalimar Parfum Initial, asumo que la nota de iris es la que me hace pensar en él.

Así que para mi olfato, es una mezcla floral muy balanceada, madura y elegante pero también muy versátil, ya que lo veo bien para usarse en oficina, en salidas casuales o en salidas formales... Chance EDP será un digno acompañante tanto para jeans con botas y un lindo suéter, como para un vestido negro; también me parece que se puede usar de día o de noche y prácticamente todo el año, quizás sólo lo evitaría en los días más calurosos de verano.

Decidido, ya entró a mi top 10.

Manuela Monteiro

Me parece acertado lo que lei en comentarios, con respecto a lo minimalista. Es un perfume excelente para toda ocasión. Es elegante. Siento mucho la pimienta, el jazmín y el patchouli, y me parece que están muy bien trabajados. En mi piel dura hasta 8 horas, tiene una estela moderada, no es cargante. Es un perfume que bien podría gustar a todo el mundo. Es sofisticado en su simpleza, muy"chic" -siempre será un Chanel, con todo lo que ESO implica- pero en éste caso lo veo apropiado para un público mas joven. En mi caso, lo uso de día cuando tengo reuniones de trabajo y tengo que dar una imagen entre seria y cool.
Está entre mis imprescindibles.

LizGlz

Chance es un perfume que va a lo seguro, facil de agradar, siento que es un perfume muy versatil, lo puedes usar de dia o de noche, en frio o calor y siempre te hara quedar bien.

rafajurado

Un perfume suave,fresco,elegante,duradero. Quizas pasa demasiado desapercibido, pero te que acaba enamorando.

Nicté

Un perfume delicioso, elegante, femenino, pero no por ello deja de ser divertido y diferente. De aroma peculiar, original, que definitivamente te hace sentir bien arreglada, no pasa desapercibido y tiene muy buena fijación.

VainillaDulce

Chanel siempre es elegancia y calidad garantizada, Chance no es la excepcion. Aunque de composicion es sencilla y de caracter minimalista Chance es sublime, muy elegante, opulento y denso. Este perfume es un precioso y muy fragante jazmin rodeado de almizcle, con un soplo de vainilla y sobre una cama de pachuli. Chance se hace notar y su longevidad y estela son estupendas, Chance lo tiene todo para cautivar.

uhm

Pues quiero pensar que lo mío con este perfume ha sido algo personal y que su fama si está justificada para otros . El rendimiento que me ofrece sólo es mediano , lo mismo ese almizcle que tanto le votan no surge mucho efecto en mí ... yo suelo huelo trazas de eso de lo que abusa tantísimo Chanel ; la vainila-asandalada esa ... también algo de jazmín pero vamos totalmente obviable .

Yadorán d'Vinea

Chance es una fragancia bastante infravalorada, pero no a causa de su falta de notoriedad comercial, sino por el mero hecho de que sus flankers han abarcado un mayor impacto en el público y con el paso del tiempo, lo han opacado (Siendo Eau Tendre y Eau Fraiche los más destacados).
La línea Chance es una línea de corte minimalista para la gran mayoría de tradiciones productivas de Chanel y esto no es una casualidad. Primeramente, "Chance" -Al contrario de su traducción literal del inglés como "Oportunidad"- puede significar tanto "Suerte" o "Fortuna" en francés, de igual modo, Chance representa la primera fragancia de Chanel que no está provista de un frasco de líneas paralelas rectangulares lo cual no es fortuito, puesto que el clásico contenedor de Chance representa precisamente: Una rueda de la fortuna. Citando una descripción clásica que Chanel ofrecía sobre Chance: "Chance es un tornado... La puerta abierta hacia la aventura y lo desconocido, así como labios listos para un beso"

El aroma ha sido reiteradamente definido como un semejante al posterior Coco Mademoiselle, premisa que secundo.
Chance se basa fundamentalmente en notas florales atenuadas de jazmín combinadas con almizcle y vainilla; a priori, su fijación en la nota de almizcle recuerda momentáneamente a las fragancias femeninas de Narciso Rodriguez, no más, la posterior nota de pimienta rosa con pachulí eliminan esta cualidad.
Eventualmente reducida la nota de vainilla, emerge un borde aromático discretamente picante y voluptuoso que proviene claramente de las notas de pimienta y pachulí (Esto produce aún más cercanía con Coco Mademoiselle). En mi experiencia emergen difusos dejos a rosa, lo cual, no representa una cualidad determinante en el resultado final de Chance.

Chance es potencialmente la fragancia más aromática y conceptualmente sobria de Chanel, y es por antonomasia la fragancia más versátil e inocua que puede ofrecer -Al menos dentro de los rangos de los Eau de Parfum-. Sus aptitudes elegantes y refinadas son perfectamente amalgamadas por cierto tacto deportivo que agiliza su movimiento y máxima su capacidad funcional, paralelamente su manejo audaz sobre la combinación de jazmín con almizcle le otorgan seriedad y control, aunque sin caer en el rango de lo "difícil de usar".
Es una fragancia entusiasta, su alegre concepto y entusiasmo la hacen discrepar del corte asertivo que suelen poseer las fragancias de la maison, no obstante, Jacques Polge -Según yo, potencialmente el mejor perfumista que Chanel ha dado llave de sus laboratorios junto con Ernest Beaux- confirió apropiadamente el emblema de Chanel y lo plasmó sugerentemente en el pilar de una línea exitosa como lo es Chance (La cual, en mi opinión ha decaído con la llegada del "frutaloide" Eau Vive).

Prosiguiendo con la comparación con Coco Mademoiselle, cabe destacar que en longevidad, tanto Chance como Mademoiselle son perfectamente perdurables, no obstante, Chance es de estela más recatada y humilde, aunque sin caer por el sendero de lo potencialmente imperceptible (Y es que siendo honestos, Coco Mademoiselle, a pesar de haber sabido envejecer hasta ahora, en sus primeros años era avasallador en lo que a potencia se refiere, por el contrario, Chance siempre fue juiciosamente más reservado). Chance no es un producto de la fortuna, es una fragancia respetable. (Como curiosidad, Chance no se pronuncia como la palabra en inglés "Chans" -Por su pronunciación literal- sino como la anteriormente mencionada palabra en francés "Chons" -Mismo caso, de hecho los mismo comerciales lo pronuncian de tal manera-)

La plus belle

Me auto-regale este Riquisimo perfume, me encanto pero no le encuentro el parecido con Coco Mademoiselle, un poco quizas por el pachuli, pero Coco Mademoiselle es mas citrico este no , pero igual me encanta!!!Y lo veo mas para el dia que para la noche. Lo veo para todas las estaciones magnifique!!!

VerónicaPaz

Me encantó, es muy minimalista, tiene una nota picante muy sutil y agradable, flores tenues y bastante vainilla con musk. Lo consideraría para otoño/invierno sin ser un aroma muy pesado, ya que se siente bastante chispeante en su partida. Tiene buena duración... en mi muñeca lo pude percibir durante 12 horas.

Mi único problema con Chance EDP, es que tiene el mismo valor que Coco Mademoiselle, ya sabemos que este es avasallador y Chance se queda en un perfume con presencia pero discreto comparado a Mademoiselle. En el aroma son bastante similares, Chance vendría siendo una especie de Mademoiselle EDT sin las notas frescas de las naranjas. Y por el otro lado, por menor valor puedo adquirir Chance Eau Tendre que tiene (en mi piel al menos) muy buena fijación y estela a pesar de ser un EDT.

No se si lo compraría... preferiría reponer Eau Tendre (que es mi fragancia de diario) o Mademoiselle (que lo uso en ocasiones especiales o bien, cuando simplemente siento que debo usarlo), pero si me lo regalan lo usaría feliz como fragancia de diario durante otoño/invierno. De la gama Chance considero que este es el más "chanelino" junto con Eau Tendre.

lidita

Me gusta su aroma,se caracteriza por una fragancia duradera y se puede precibir en un radio de 2 metros aproximadamnete, algunas personas me preguntaban el aroma que era, considero que por la intensidad y durabilidad del mismo,no tanto por la fragancia en si; aún asi es de mis preferidos, probablemente el aroma es un poco más antiguo, aún asi lo volvería a adquirir de tener la oportunidad, me gustó muchisímo y lo recomiendo ampliamente :)

eugeneM

Es un perfume bastante lineal, pero no por eso deja de encantarme...yo particularmente siento una naranja amarga al comienzo, que se mezcla con el jazmin, y muy en el fondo se siente la vainilla...coincido en que es parecido al Coco Mademoiselle, diria que el Chance es la versión mas simple

Bramasole

Pesadez hecha aroma. Como la mayoría de perfumes de Chanel, Chance huele como a jabón de tocador antiguo. Se percibe demasiado profunda la vainilla y en general es un aroma muy poco liviano, cansino y para nada distintivo. Apto para público maduro de gustos tradicionales y clásico. Buena fijación y bastante estela, pero en mi opinión no compensa lo soso de la fragancia.

Perfumeadicta1982

Una tia lo usaba, cuando iba a su casa me aplicaba y me gustaba mucho como quedaba. Cuando lo compre, no me agrado demasiado. Prefiero el Coco Madmoiselle. Lo he usado muy poco la verdad, quizás en situaciones especiales porque un chanel siempre será un chanel. Me quedo con Madmoiselle.

gmoranch

Muy, pero muy parecido a Coco Mademoiselle, sólo que una pizca menos de vainilla, igual de pachuli, fresco, picante, veraniego. Me gusta mucho, pero reitero: usar Chance o Coco Mademoiselle me parece casi idéntico. Este último tal vez sea un poquito más fuerte.
No percibo las notas que figuran en esta página: ni la vainilla, ni el jazmín. Sí me parece que tuviera pimienta, y sin embargo aquí no se la nombra.
Con Coco Mademoiselle comparten el ser luminosos, soleados, chispeantes, con cierto aire juvenil. Apto sobre todo para el día.
Chance no es cargante. No molesta. Y también puede resultar muy apropiado para una salida nocturna y también para cuando hace frío, quizá con más aplicaciones.
En mi piel dura bastante. Más de 8 horas. La verdad es que me gusta mucho. Lo recomiendo, lo mismo que a Coco Mademoiselle. Ambos riquísimos y muy similares.

 
Enciclopedia de Fragancias
Fragancias: 90,420
Reseñas de Fragrancias: 160,018
Amantes del Perfume: 108,157
En línea en este momento: 856
Registrar
Reseñas de Fragancias
Adolfo Dominguez
Agua de Bambu
de Coni Macarena Miel
Lolita Lempicka
Lolita Lempicka
de Coni Macarena Miel
Cacharel
LouLou
de Coni Macarena Miel
Nuevas Reseñas de Fragancias
Tu opinión sobre Artículos/Noticias
Perfumes más populares
Marcas más populares
Ir al Inicio de la Página

Fragrantica in your language:
| English | Deutsch | Français | Čeština | Italiano | Русский | Polski | Português | Ελληνικά | 汉语 | Nederlands | Srpski | Română | العربية | Українська | Монгол | עברית |

Derechos de Reproducción © 2006-2022 Fragrantica.com Revista de Fragancias – Todos los derechos reservados- No se permite copiar nada sin autorización previa por escrito. Favor de leer los Términos del Servicio y la Política de Privacidad.
Fragrantica® Inc, Estados Unidos de América.