Todo sobre la dirección calculada en Steam: qué es, cómo mirarla y cómo llenarla

En Steam, al pagar con una tarjeta, debe especificar sus detalles: número, nombre del propietario, fecha de vencimiento, dirección de facturación. El último punto a veces plantea preguntas. Después de todo, las preguntas frecuentes no indican qué se debe escribir exactamente en este campo y por qué, en general, se necesita.

Que es

En los bancos estadounidenses existe tal cosa: "Dirección de facturación". ¿Qué significa? "Lugar para facturar". Este es uno de los detalles de la tarjeta, así como el período de validez y el CVC. Facturación enviar recibos de pago, cheques, estados de cuenta. Se solicita en tiendas online extranjeras. Y Steam es solo una tienda extranjera de contenido digital.

Si especifica la dirección de liquidación en Steam, no se le enviarán documentos por correo. Recibirá un recibo de pago por correo electrónico.

La dirección de facturación es necesaria para verificar la autenticidad de la tarjeta. Después de todo, para Steam, este es uno de los detalles. Quieres que no quieras, y que escribas. Si introduce datos no válidos, el pago puede fallar. Y esto es en el mejor de los casos. En el peor de los casos, bloquearán sus compras por completo.

¿Cómo rellenar?

  1. Agregue juegos a la canasta, seleccione el método de pago "Visa" o "MasterCard".
  2. Aparecerán los campos de entrada.
  3. Para averiguar su facturación, no vaya al banco. Esta es la dirección donde se emite la tarjeta. Por lo general, coincide con el lugar de registro, si no se ha movido.

    Dirección de liquidación en Steam

  4. Debe ingresarse como está escrito en el pasaporte. Hasta el tablero y los puntos. Es decir, un país, una ciudad, una calle, una casa, un edificio, etc.
  5. Ahora el índice. El sistema verificará si coincide con su región.
  6. Especifique "Ciudad". Incluso si ya lo ha introducido en la facturación.
  7. El ítem "Línea 2" se usa si los datos no caben en el campo anterior.

Si no desea ingresar los detalles con cada compra, marque la casilla de verificación "Guardar información de pago". Pero antes de eso, asegure su cuenta: cree una contraseña segura. Mejor aún, adjunte un autenticador móvil. Para hacer esto, descargue el cliente Steam en su teléfono o tableta, vaya a la configuración del programa y abra el menú "Guardia". En la configuración, seleccione dónde enviar los códigos de inicio de sesión, por correo electrónico o en el "teléfono móvil".

Puede escribir la dirección calculada de la tarjeta de crédito en Steam, sin comprar nada.

  1. Haga clic en el inicio de sesión (nombre de usuario) en la parte superior derecha.
  2. Elemento "Acerca de la cuenta".
  3. Enlace "Añadir método de pago".
  4. Seleccione una tarjeta.
  5. Introduce los datos.
  6. Guarda los cambios.

Allí podrás ver la facturación, cambiarla o borrar los detalles.

Con la dirección calculada, todo es simple: este es el lugar de su residencia. En el país "de origen" de Steam, el término "dirección de facturación" significa "enviar un cheque aquí". Y tranquilamente indicas tus datos en Steam. Nada vendrá a ti.