o Banca en Línea: da clic en la pestaña “Administración y Seguridad” en el portal, después selecciona “Cambio de Contraseñas” y ahí selecciona la contraseña que deseas cambiar.
o App: inicia sesión y da clic en “Ajustes”, selecciona “Seguridad” y después “Actualizar mi Contraseña”. Se te pedirá que ingreses tu clave de seguridad (6 dígitos). Si no cuentas con ella, ingresa al portal de Banca en Línea o asiste a tu sucursal para terminar el proceso.
o Banca en Línea: recupérala dando clic en "¿Olvidaste tu contraseña?" en el portal. Por seguridad, se te solicitarán algunos datos personales para verificar tu identidad.
o App: Inicia sesión, da clic en “Ingresa con contraseña” y después selecciona “Olvidé mi contraseña”. Escribe tu número de teléfono y tu clave de seguridad (6 dígitos). Si no cuentas con ella, ingresa al portal de Banca en Línea o asiste a tu sucursal para terminar el proceso.