El (adorable) significado del nombre de Rumi

Y, además, genera un vínculo muy especial entre Blue Ivy y su nueva hermanita.

Beyoncé y Jay-Z decidieron esperar un mes para mostrar las primeras imágenes de sus mellizos y, de paso, confirmar sus nombres. Aunque ya los habían registrado previamente, su carácter unisex (y extraño, para ser honestos) dejó desconcertados a los fans. ¿Sir es el niño? ¿Rumi la niña? ¿O al revés? Tina Knowles acaba de confirmar que, en efecto, se trata de la primera opción . Y, mientras que Sir no parece dejar muchas dudas sobre su origen ni significado, otros sí le han dado más vueltas a ** lo que podría querer decir Rumi **. Y las conclusiones que han extraído son muchas, variadas, sorprendentes y... adorables. Sí, porque entre otras cosas tiene una adorable vinculación con la propia Blue Ivy.

Instagram content

This content can also be viewed on the site it originates from.

Rumi significa "belleza, **canal de agua y lapislázuli ** "; estos dos últimos términos están íntimamente relacionados con el color azul, y recordemos que el nombre de Blue Ivy significa nada más y nada menos que 'hiedra azul'. Así que parece que los Carter quisieron homenajear a su hija mayor con el nacimiento de su pequeña. No se nos ocurre otra manera más tierna de implicar a la niña con su hermanita. El azul, de hecho, está muy presente en la iconografía de Beyoncé, sobre todo en sus últimos looks.

Además, Rumi tiene raíces musicales porque también es un estilo de música islámica perteneciente a la corriente sufí. Se trata de un tipo de música cuyo objetivo es liberar las emociones a travésdela danza y con instrumentos como flautas, tambores y panderetas. Desde luego que no puede haber nada más vinculado al modo de vida de sus padres.

Instagram content

This content can also be viewed on the site it originates from.

Los expertos en Beyoncé también han reparado en que Rumi es, además, un nombre femenino japonés. Y no solo eso: se corresponde con el nombre de un poeta musulmán del siglo XIII, Jalal ad-din Rumi. Incluso Jay-Z le menciona en su último disco, 4:44.

Como vemos, cuando llega ese momento de decidir los nombres de sus hijos, los Carter tiran de Wikipedia y no se conforman con un 'simple' Mary. Y, por supuesto, no falta la simbología familiar. Esto te interesa

Beyoncé reaparece al mes de dar a luz

Beyoncé comparte la primera foto de sus mellizos

Las dietas más locas de Beyoncé