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Desde su nacimiento ya cuenta con varios sobres (chocolate, fresa y vainilla) y también su fórmula Cero Azúcar y Tarrito Rojo Chicos. Este producto, además, 30% de las ventas de la firma y se espera un crecimiento de 20% para 2016 y exportación a la Región Andina.
Según un comunicado de la compañía, la gran acogida que ha tenido esta marca durante su trayectoria se basa "en el profundo conocimiento de JGB en nutrición para el consumidor logrando una fórmula con el balance exacto de vitaminas y ninerales, en procesos de fabricación de alta tecnología. Su formula única ha demostrado su alto desempeño por muchos años", dijo la firma.
"Estamos orgullosos de celebrar con los colombianos los 90 años de Tarrito Rojo, sabemos que nuestro esfuerzo por ofrecer un producto de la más alta calidad es reconocido en todo el territorio nacional. Incluso nuestro recetario ha sido construido con base en las ideas y preparaciones de consumidores de todo el país, lo que nos hace sentir que somos parte de los hogares", agregó Juan Carlos Cabal, gerente de Unidad de Negocio Nutricionales de JGB.
Entre sus componentes del Tarrito Rojo están la vitamina B1, importancia para la obtención de energía a partir de carbohidratos, Vitamina B2 y B3, necesaria para la obtención de energía a partir de proteínas, grasas y carbohidratos, vitamina D3 que ayuda al organismo a utilizar el calcio y el fosforo, Vitamina B12, necesaria para la producción de glóbulos rojos, además de otros componentes importantes como Calcio, Hierro y Fósforo.
La compañía cuenta con tres plantas de producción ubicadas en Cali, Cajicá y Cartagena y en las cuales se han enfocado en responder al consumidor con altos estándares de calidad e innovación, especialmente de su producto estrella, Tarrito Rojo ."El desafío para JGB es claro: mantener el liderazgo de los suplementos multivitamínicos y continuar en el proceso de consolidación de otras líneas", dijo la firma a través de un comunicado.
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