Fueron tiempos bonitos para el pop británico cuando ‘One Direction’ reinaba sus listas. Unos años que, más allá de regalarnos temazos como ‘What Makes You Beautiful’ o ‘Kiss You’, también alimentaron de forma constante las portadas del papel couché internacional. Si no se hablaba de las relaciones que tenían los jóvenes, se comentaba acerca de que había lío entre ellos mismos. Especialmente entre Harry Styles y Louis Tomlinson, supuesto dúo amoroso que los medios e internet bautizaron como Larry Stylinson.

No se sabe con exactitud el inicio de este ‘pseudo romance’ gay entre los dos integrantes de la ‘boy band’, aunque las teorías que inundaron la red apuntaban a que siempre se les veía uno al lado del otro cuando la banda posaba en público o que las supuestas miradas furtivas entre ambos eran más que evidentes. Un tema que ellos mismos se encargaron de negar en varias ocasiones —sin esconder su molestia al respecto—. Primero fue Louis en 2012, cuando tuiteó unas declaraciones de lo más jugosas:

“¿Cómo? Os puedo asegurar que el invento de Larry es el mayor bulo que he oído. Soy feliz así —siendo hetero—, ¿por qué no podéis aceptarlo?”
La banda 'One Direction'.
Getty Images
Los chicos, junto al resto de la banda.

Unas palabras que no hicieron más que avivar los rumores, claro está. Poco importaba en todo este meollo que Louis tuviera una relación pública con Eleanor Clader, con quien comparte un hijo. Tuvo que ser el mismo Zayn Malik el que volviera a defender su amistad en 2015, afirmando que dicha especulación separó a los chavales y les hacía sentir muy incómodos en público:

“No es un asunto gracioso, ya que resulta bastante complicado para ellos. Naturalmente han optado por no abrazarse en público porque son conscientes de lo que sucede, que, por cierto, no es cierto […] no existen relaciones secretas entre los miembros de la banda”.

Este constante rumor comenzó a disiparse cuando la banda se disolvió y Styles comenzó su andadura en solitario. Sin embargo, cuando en 2017 éste lanzó el tema ‘Sweet Creature’, esta teoría conspirativa volvió con más fuerza afirmando que la letra de la canción estaba dedicada a Louis. Menuda fantasía e imaginación por parte del ‘fandom’.

Una vez más, Harry negó dicha situación y volvió a pasar página. Sin embargo, era este pasado lunes cuando una escena animada de la serie ‘Euphoria’ recreaba de forma explicita un encuentro sexual entre ambos intérpretes, tesitura que Louis explicaba en rede sociales:

“Puedo afirmar de forma categórica que nadie me ha pedido permiso para esto y por supuesto no lo apruebo”.
Una escena de la serie 'Euphoria'.
HBO
La escena de ’Euphoria’ en la que Harry y Louis tienen sexo.

Explicación que enfadó a la melancólica ‘fanbase’ que defendieron a muerte a Harry y Louis. Por el momento, Styles no ha hecho declaración alguna respecto a la polémica escena, pero una sola palabra por parte del británico bastaría para volver a revivir este rumor que, por alguna razón, sigue vigente y en horario de máxima audiencia.

Headshot of Christian Rodríguez
Christian Rodríguez

Periodista. Sé de buena tinta que la hermana gemela de Lindsay Lohan existió. Esta es mi historia, Patricia.