PAÍSES QUE EXIGEN VISA A COLOMBIANOS

Bahamas 

La información debe reconfirmarse permanentemente debido a que las embajadas y consulados se reserva el derecho de modificar sin previo aviso la documentación y requisitos establecidos. 

Los ciudadanos colombianos que viajen a Bahamas en calidad de turista, con una estadía menor a 90 días, no necesitan visa, sólo deben presentar: 

  • Pasaporte electrónico o de lectura mecánica con vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de ingreso
  • Tiquete aéreo de ida y regreso.
  • Reservas de Hotel , invitaciòn de un tercero si es el caso.-
  • Original del Certificado Internacional  de la vacuna contra la fiebre amarilla, en caso de regresar desde zona endémica u originar viaje desde ésta (debe aplicarla 10 días antes del viaje) excepción menores de 1 año y mayores de 60 años.

  •  La información debe reconfirmarse permanentemente por la página web del consulado, debido a que las embajadas y consulados se reservan el derecho de modificar sin previo aviso la documentación y requisitos establecidos. 

 
Información
Los menores de 17 años o menos que viajen sin compañía deben tener una carta de consentimiento de los padres notariada que autorice el viaje. Si viaja en un grupo organizado, no es necesaria una carta.
Información
Los residentes de las Bahamas y los visitantes que tengan artículos que declarar deben completar el "Formulario C17 de Equipaje Acompañado" antes de la salida. El formulario se puede encontrar en
https://exempt.gov.bs/
Días Festivos 2024  : Enero 01,10 Marzo 29 Abril 01 Mayo 20 Junio 07 Julio 10 Agosto 05 Octubre 14 Diciembre 25,26 
 
Actualizado y revisado Abril 2024
¿Necesita ayuda?
Whatsapp