¿Cómo ayuda el Reiki a bajar de peso?

Los chakras son centros de energía inmensurable (no medible de ninguna manera) situados en el cuerpo humano. Cada chakra tiene asignada una responsabilidad para una función específica del cuerpo y tiene un ancla emocional también.

Los tres chakras principales que pueden afectar tu peso son el sacro, el plexo solar y la garganta.

El chakra del sacro, que se encuentra en el abdomen, bajo el ombligo también controla los problemas sociales e íntimos. Un desequilibrio allí puede ser atribuido a la depresión, al abuso de sustancias y a la impotencia.

El chakra del plexo solar se encuentra en el estómago, por encima del ombligo. Tu confianza en ti mismo está atado a este chakra y el bloqueo se ha encontrado en personas que también sufren de problemas digestivos y diabetes.

El chakra de la garganta está también relacionado a la confianza y la capacidad de expresarse. Los desequilibrios físicos pueden incluir irregularidades de la tiroides, distensión abdominal y trastornos hormonales.

El Reiki es una forma de tratamiento energético que despeja los bloqueos para la auto-curación, es un arte de curación ancestral que utiliza la energía universal para tratar enfermedades y desequilibrios físicos, mentales y emocionales.

“A través del Reiki pude sentir una relajación profunda y una sensación de paz nueva e increíble .. como de flotar. Al otro día sentí mi energía potenciada para hacer lo que quiero en mi vida y mi ser armonizado con vitalidad no sólo física, sino también mental.”

— CRISTINA LEDESMA

Como el Reiki armoniza todos los chakras y libera el flujo de energía en el cuerpo, ayuda a reducir los síntomas de la ansiedad, estrés y depresión, es una técnica efectiva a la hora de bajar de peso ya que éstos síntomas son los que suelen producir deseo de comer, influyendo considerablemente en el aumento de peso de cualquier persona,

¿Qué beneficios tiene el Reiki a la hora de bajar de peso?

1) El Reiki te ayuda a ser más consciente de tu cuerpo y tus necesidades (y esto incluye tu apetito). Ayuda con tu fuerza de voluntad, lo que te permite tomar decisiones más saludables.

2) También disminuye el estrés, lo que te permite descomprimir y prevenir la acumulación de hormonas de estrés como el cortisol, que afectan el peso.

3) Mejora tu equilibrio y tu bienestar. Es más probable tener una actitud proactiva y comprometida hacia el tratamiento que estés haciendo si te sentís en equilibrio y balance.

4) Acelera la habilidad del cuerpo para auto-sanar. Al mejorar el rendimiento fisiológico de células y órganos puede permitir que el cuerpo se vaya adaptando mejor a la nueva alimentación encontrando un nuevo balance y equilibrio.

El Reiki te ayuda a sentirte mejor con vos misma, independientemente que tu esfuerzo por adelgazar esté ocasionado por razones físicas o psicológicas, el Reiki puede ayudarte para bajar de peso y así lograr un bienestar general en tu cuerpo físico, emocional y espiritual.

Las sesiones individuales de Reiki son 100% personalizadas a tus necesidades, ya sea para bajar de peso o para armonizar tus chakras y tu energía así podés lograr lo que quieras en este momento de tu vida.

¡Te esperamos!

 

Graciela Olmo