El Rincón de Figaro

¡Atención! Conoce el ranking de mejor alimento para perros

por Maru Ayala en Jan 12, 2019

servicio de entregas a domicilio

Ranking de alimento para perros 2019 

¡Todos queremos darle lo mejor a nuestras mascotas! Por eso te contamos todo sobre los mejores alimentos para perros.

Primero que nada, es importante que sepas que la información aquí mostrada está basada en un estudio de calidad realizado por la PROFECO. Ellos se encargaron de evaluar 35 marcas de alimentos.

Algunos de los requisitos fueron:

  • Veracidad de la etiqueta
  • Seguir las normas mexicanas
  • Proporcionar un aporte de energía adecuado

Dentro de este ranking de alimentos para perros podemos encontrar a la marca Royal Canin. Esta se encuentra enfocada a la nutrición y salud del perro. La marca demostró tener el equilibrio ideal en nutrientes (proteínas, lípidos, carbohidratos, aminoácidos, ácidos grasos, sales minerales, vitaminas y oligoelementos) para cada mascota. Sin duda, es una de las marcas más completas, ya que, cubre las necesidades específicas de cada perro de acuerdo a su talla y peso. También cuenta con líneas veterinarias como: leche para cachorritos, control de peso, castrados o enteros, recuperación, diabetes, hipoalergénicos, problemas urinarios, renales, gastrointestinales, hepáticos y cardíacos.

Image result for dog eating

Otra marca importante en el ranking de alimentos para perros es Nature’s Variety con sus marcas Instinct y Prairie siendo consideradas "Super Premium y 100% Naturales". Estas se encuentran dentro de los alimentos super premium para perros, ya que, forman parte de las marcas holísticas que contienen carne de pato, salmón, pavo o de arenque. También contienen arándanos, espinacas, arroz integral, frutas, omega 3 y 6, con vitaminas, minerales y una cubierta de carne cruda seca (deliciosa, por cierto). Son libres de gluten, pesticidas y conservadores.

También te recomendamos

 "En Instinct Pet Food somos apasionados en otorgarle a tu perro la nutrición requerida con productos naturales libres de colorantes y maíz, para que el canino disfrute de una dieta balanceada, cada ingrediente es seleccionado con sumo cuidado, nuestros productos son libres de químicos, cada dieta es rica en carne y proteínas de pescado que le proporcionará todo lo que tu perro necesita para una vida larga y feliz a tu lado, porque sabemos que es tu mejor amigo y queremos lo mejor para él." - comenta Reed el Director General de Instinct Pet Food USA.

Dentro de los alimentos para perros super Premium para perros tenemos la variedad Instinct Raw Boost de Nature’s Variety, una fórmula libre de granos y con pequeños trozos de carne cruda seca que le proporcionan enzimas naturales a tu perro para una mejor salud digestiva. También aportan un alto contenido de proteína para una alimentación completa y balanceada. Este producto lo podrás encontrar en lata ¡seguro le encantará a tu perrhijo!. Además de ser delicioso, contiene el balance completo para cada etapas de la vida de tu mascota y, como extra tip, es excelente para mezclar con las croquetas.

Otra gran opción es Instinct LID que está formulada para perros con problemas de alergias, gracias a su cantidad controlada de ingredientes que alivia cualquier intolerancia de alimentos. Podrás encontrarlo en sabor cordero y pavo.

 

alimento de calidad para perros

 

Otra manera de alimentar a nuestras mascotas con carne cruda es en su presentación en polvo. Marcas como Bleiz y The Honest Kitchen manejan suplementos alimenticios en polvo para que tu perro logre balance ideal en su dieta diaria. ¡Es una opción perfecta para los paladares exigentes! Sólo agrega un poco a sus croquetas para convertirlo en todo un manjar saludable.

Los alimentos para perros y croquetas naturales como Instinct, Blue Buffalo, Taste of The Wild, Tiër, The Honest Kitchen, ya sea en sus sabores como pollo, pato, pavo, conejo y salmón son de los alimentos super Premium para perros. Estas marcas les otorgan una nutrición libre de granos, lo que ayuda a tu mascota a tener un peso ideal y a contrarrestar los síntomas por alergias. También tiene un recubrimiento de carne cruda seca para un mayor sabor.

También te recomendamos

¡Ahora sí! Te recomendamos echar un vistazo en nuestra página donde podrás encontrar y elegir la mejor opción de alimento para tu mascota.

Recuerda que este estudio se realiza para conocer los mejores alimentos para perros. Desafortunadamente, no todas las marcas que existen en el mercado son beneficiosas para nuestras mascotas y podrían causarles consecuencias a largo plazo.

También te puede interesar leer:

Estrenamos ESTA DE PELOS: El podcast para los petlovers

Semáforo de alimento para mascotas 2019

Como elegir el mejor alimento para perros

¿Tienes dudas sobre qué alimento darle a tu mascota? Descarga la Guía de Nutrición.

Descarga la Guía de Nutrición

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tags