profile
Pregunta por: Diana Gabriela Reynosa
General Actualizado: 8 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.9/5 (50 Votos)

cómo actualizar dazn

En la App store, haz clic en el botón Actualizar. Desliza la pantalla hacia abajo para ver si hay actualizaciones disponibles para tus apps. Si hay una actualización de DAZN disponible, la verás en la lista. Haz clic en Actualizar para instalar la última versión de DAZN.

Así, ¿qué es el canal DAZN?

DAZN es el primer servicio de streaming del mundo dedicado a los deportes en vivo, ofreciendo a los fanáticos acceso ilimitado a la más amplia gama de deportes, en vivo o a la carta, en prácticamente cualquier dispositivo conectado a Internet.

Así, ¿cuánto cuesta el canal DAZN?

9,99€ al mes (sin permanencia) o 99,99€ al año. *El contenido disponible está sujeto a suspensiones o cancelaciones por parte de las autoridades locales o los titulares de los derechos correspondientes. En DAZN disfruta del fútbol con la Copa del Rey*, la Premier League, la Carabao Cup, la FA Cup y la Libertadores.

Ahora, ¿cuántos pueden ver DAZN?

Además, DAZN está disponible en Amazon Fire TV, Fire TV Stick y Android TV. Se podrá registrar hasta cinco dispositivos por cuenta y dos de ellos podrán utilizarse de forma simultánea.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la aplicación DAZN?

¿Cómo instalar DAZN?

¿Cómo poner DAZN?

¿Cómo se paga DAZN?

¿Cómo inscribirse en DAZN?

¿Cómo utilizar DAZN?

¿Cuánto cuesta la suscripcion a DAZN?

¿Cómo cambiar idioma en DAZN?