Pregunta por: Tania Janeth Loredo
cómo elaborar un organizador visual en word
- Paso 1 - Abrir Word. Abre MS Word en tu escritorio y selecciona una página en blanco. ...
- Paso 2 - Dibuja el mapa. Antes de empezar a trazar el mapa conceptual, hay que tener en cuenta el concepto central. ...
- Paso 3 - Editar y personalizar. ...
- Paso 4 - Guardar archivo.
No obstante, ¿cuál es el proposito de un organizador visual?
Un organizador Gráfico es una representación visual de conocimientos que presenta información rescatando aspectos importantes de un concepto o materia dentro de un esquema usando etiquetas. Se le denomina de variadas formas, como: mapa semántico, mapa conceptual, organizador visual, mapa mental etc.De esta manera, ¿cómo se hace un organizador grafico Mandala?
- Dibuje, en primer lugar, un círculo o una elipse.
- Al círculo o la elipse dibujada, se los dividirá en partes, de acuerdo con el. ...
- Posteriormente, en cada sección se ubicará los conceptos o imágenes.
Sin embargo, ¿cómo se hace un organizador grafico en Power Point?
- En la pestaña Insertar, en el grupo Ilustraciones, haga clic en Gráfico.
- En el cuadro de diálogo Insertar gráfico, haga clic en las flechas para desplazarse por los tipos de gráfico.