profile
Pregunta por: Martha Alici Navas
General Actualizado: 18 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (38 Votos)

cómo está organizada la ahiba

La máxima autoridad de la AHIBA es la Junta de Directores, integrada por un representante propietario y dos suplentes por cada uno de los Bancos Miembros. ... Las Asambleas Generales Ordinarias de la AHIBA se verifican una vez al año, durante el mes de julio.

Llegados a este punto, ¿cuál es el mejor banco en Honduras?

(Tegucigalpa, 4 de noviembre de 2019) – Por quinto año consecutivo, la revista financiera LatinFinance, reconoce a Banco Ficohsa con el premio de MEJOR BANCO EN HONDURAS, el cual destaca la excelencia en servicios de banca de consumo, banca comercial y banca de inversiones de las instituciones financieras en América ...

En cualquier caso, ¿cuáles son los bancos de primer piso?

Los bancos comerciales o de primer piso, como Davivienda, Bancolombia o el Helm Bank, entre muchos otros, cumplen una función muy importante dentro del sistema financiero colombiano. Estas entidades ofrecen diferentes productos y servicios que suplen las necesidades financieras de personas y empresas.

Ahora, ¿cuáles son las funciones de la ahiba?

El propósito de la AHIBA es tutelar y coadyuvar el desarrollo del sistema bancario privado, dentro de un espíritu de libre empresa y sana competencia.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo está constituido el sistema financiero de Honduras 2020?

¿Qué es la ahiba?

¿Cómo funciona la banca de primer piso?

¿Cómo funciona la banca de segundo piso?

¿Quién controla y supervisa el sistema financiero?