profile
Pregunta por: Martha Elodia Citlahua
Ciencias Actualizado: 2 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (42 Votos)

cómo funciona un club de fútbol

Se trata de una sociedad fundada por un grupo de personas, las cuales tienen intereses comunes y que llevan a cabo actividades culturales, deportivas o recreativas de manera conjunta. Su objetivo es fomentar y patrocinar la práctica de un deporte.

De la siguiente manera, ¿qué hay en un club social?

El objeto social del Club es la promoción de uno o varios deportes, o de sus correspondientes modalidades deportivas; el desarrollo y la práctica de los mismos por sus asociados; y, en su caso, la participación en actividades y competiciones deportivas de carácter oficial.

En cualquier caso, ¿qué es un club y para qué sirve?

Un club es una sociedad creada por un grupo de personas que comparten ciertos intereses y que desarrollan conjuntamente actividades culturales, recreativas o deportivas. ... Los miembros de un club se asocian libremente con la intención de enriquecer su vida social.

Lo que hace preguntarse, ¿quién fabrica las galletas Club Social?

Chips Ahoy!, Oreo, Sorbeticos, Belvita, Club Social, Ritz Crackers. Nabisco (nombre original: National Biscuit Company) es un fabricante transnacional estadounidense de galletas y bocados con jefatura establecida en East Hanover, Nueva Jersey.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es un Club de actividad física?

¿Qué es un club deportivo y para qué sirve?

¿Cómo funciona un club social?

¿Qué es y cómo se conforma un club deportivo?

¿Cuáles son las características de un club?

¿Cuál es el funcionamiento de un club?

¿Cómo se conforma un club promotor?