profile
Pregunta por: Baudelio Villaseñor
Matemáticas Actualizado: 31 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (45 Votos)

cómo ganar dinero en el tris

Se deben tomar los números pares finales de los dos últimos sorteos. Si el número de la primera columna es mayor se suma, si es menor se resta. Para la segunda columna es lo contrario, si el primer número es mayor se resta , si es menor se suma. Si el resultado es de dos dígitos se elimina el primer número.

Pero, ¿cómo saber qué números van a caer en el tris?

Si el número de la primera columna es mayor se suma, si es menor se resta. Para la segunda columna es lo contrario, si el primer número es mayor se resta , si es menor se suma. Si el resultado es de dos dígitos se elimina el primer número.

Otra pregunta sería, ¿qué es Trismatico?

Trismático. Si prefieres dejarlo todo a la suerte, pide un Trismático a tu agente y el sistema elegirá para ti una combinación de números al azar para cada apuesta que quieras. Tú sólo tendrás que señalar, cuántos números quieres jugar, cuánto quieres invertir y en el sorteo de qué fecha quieres participar.

En consecuencia, ¿cómo le hago para ganar en el tris?

Sólo tendrás que elegir 5 números del 0 al 9 en el orden que desees. La probabilidad de ganar es 1 en 100,000 y puedes ganar hasta $50,000.00 pesos por cada peso que apuestes. Si compras un boleto de $10.00 pesos, tu premio podría llegar hasta $500,000.00.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se gana en el sorteo Tris?

¿Cuánto se gana por cada peso en el tris?

¿Cuánto cuesta el combo 10 del tris?

¿Cuál es el pronóstico más fácil de ganar?

¿Cómo se juega el tris combo?