profile
Pregunta por: Victoria Alicia Rica!o
Explicaciones Actualizado: 26 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (25 Votos)

cómo jugar call of duty black ops con bots

Para activar bots en multijugador, en el Lobby, verás "Crear una Clase", "Rachas de Puntos" y, a la derecha, el mapa escogido. Pincha sobre el mapa. Te enviarán a otra pestaña de ajustes y, en la parte inferior derecha, podrás ver el botón "Ajustes de bots". Puedes añadir o quitar bots, o bien ajustar su dificultad.

En cualquier caso, ¿cómo conseguir bailes en CoD Mobile?

Lo que debes hacer es ir al menú, luego debes entrar a loadout y finalmente entrar a la opcion de personalizacion. Agregamos cada uno de los emotes que tengas disponibles en tu inventario, ya sea un baile, gestos, grafiti o sprite.

Pero entonces, ¿cómo obtener COD Points en Call of Duty Mobile gratis?

Hay que dejarlo bien claro desde el principio, los Puntos COD son la moneda premium del juego y la única manera de conseguirla es mediante la inversión de dinero real. Es decir, realizando micropagos en la tienda oficial de la aplicación del juego con los que a cambio obtendremos estas monedas.

De igual forma, ¿cómo conseguir skins en COD Mobile?

Debes ingresar en la opción evento, seguidamente pulsar el apartado diario, luego ingresamos en «Calendario de Inicio de Sesión Mensual» y procedemos a reclamar nuestras recompensas diarias. Ten presente que cada mes, tendremos una skin distinta a la anterior.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué son los bots en Warzone?

¿Cómo jugar multijugador local en Call of Duty Black Ops 3 ps3?

¿Cuántos puntos COD cuesta el pase de batalla?

¿Qué es y para qué sirve un bot?