profile
Pregunta por: Blanca Delia Salaz
Explicaciones Actualizado: 9 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (42 Votos)

cómo jugar con 2 controles de xbox one en pc

Con el mando en modo emparejamiento entra en Configuración de Windows a través del icono de la rueda dentada del menú de inicio; ahora entra en Dispositivos. Ahora accede a Bluetooth y otros dispositivos; una vez dentro pulsa sobre Agregar Bluetooth u otro dispositivo para buscar el mando de Xbox One y emparejarlo.

No obstante, ¿cómo configurar el control de PS2 para PC?

El proceso es muy sencillo: simplemente conecta el adaptador al PC y deja que Windows lo detecte e instale los drivers automáticamente. Una vez hecho, desconéctalo, conecta el mando de la PS2 al adaptador y vuelve a conectarlo a un puerto USB del PC.

Pero, ¿cómo configurar los controles de PCSX2?

Conecta el controlador USB al computador. Abre el PCSX2 y haz click en la opción "Config" (configuración) que se encuentra en la parte superior de la ventana del PCSX2. Haz click en la opción "Controllers (PAD)" (controladores PAD) en el menú que se muestra. Haz click en "Plugin Settings" (ajustes de configuración).

En cualquier caso, ¿cómo usar un joystick en la PC?

Haz clic en el menú "START" (comenzar). Luego, selecciona la opción "CONTROL PANEL" (panel de control). Selecciona la opción "GAME CONTROLLERS" (controles de juego) en el panel de control. Haz clic en tu joystick USB en la lista de dispositivos compatibles que aparece.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo convertir un control de PS2 a USB para PC?

¿Cómo adaptar un control de Nintendo 64 a USB?

¿Cómo configurar joystick generico para PC Windows 10?

¿Cómo cambiar los controles del emulador de PS2?

¿Cómo conectar un control de Super Nintendo a la PC?